Flashback #3 "Hoy no puedo"

2.6K 485 48
                                    

Kris estaba sentado en el regazo de Ian mientras éste le besaba con lujuria, sus brazos estaban enrollados en su cuello mientras las manos de Ian le recorrían la espalda y la cintura.

-I-Ian -gimió Kris.

-Hagámoslo, Kris -le pidió el mayor con una voz seductora al mismo tiempo que le empezaba a besar en el cuello, causando que de la boca de Kris no dejasen de salir gemidos.

-I-Ian, no... estoy enfermo, no me siento bien para hacerlo -intentó parar al mayor pero Ian estaba demasiado excitado.

-Vamos, uno rápido -le volvió a pedir.

-Ian, no -le paró-. No me siento bien en verdad. Sólo venía para saludarte antes de clase -se le quedó mirando directamente a los ojos.

Kris se levantó del regazo de Ian para poder ir a coger su mochila de la mesa.

-¡Me has dejado con la calentura! -dijo sin más y se fue hacia su habitación.

A Kris le dolió ese comentario, porque sabía que Ian quería hacerlo, y si estuviese bien habría aceptado, pero él no se sentía bien para ello, ya hacía mucho esfuerzo en no perder un día de clases, y pensó en venir a saludar a Ian para sentirse mejor, pero por el contrario, Kris ahora se sentía peor que antes, mucho peor. Hubiera sido mejor sino hubiese venido.

GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR

CIAO

Cartas de un Chico Roto (E#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora