Ian había sido dado de alta después de dos días, ya que según el informe, él se hallaba de maravilla, y no quedaba rastro de la intoxicación por pastillas. Kris lo había acompañado hasta su apartamento, no sin antes llamar a su madre para decirle que su «niño» se había recuperado...
—Entonces... ¿Ese chico que vi aquel día es tu primo? —Ian se hallaba sentado en el sofá. Justo a su lado estaba Kris.
—Sí, él estuvo unos días por aquí, y bueno, como le tengo tanta confianza, le conté de todo, y me aconsejó —le explicó. Ian se rió
—Me estaba volviendo loco porque pensé que me habías remplazado —Kris rió.
—Nah... pero lo intenté. De verdad que quise hacerlo, pero no pude, no he podido, y dudo que pueda llegar a hacerlo —su mirada se topó con la de Ian. Éste le sonrió y le acarició la mejilla.
—No me olvides. En el pasado fui una mierda, lo sé, quisiera regresar el tiempo y abofetearme por no valorarte, pero no puedo. He mejorado, ya no soy como alguna vez lo fui, y bueno... yo... —Kris le tomó de la mano.
—Sé que cambiaste, y te he extrañado, pero al mismo tiempo no quiero que dejes de ser tú, Ian —el mayor frunció un poco el ceño.
—No entiendo —mencionó.
—Me refiero a que, quiero volver contigo, pero lo que quiero es que te tomes en serio las cosas, pero no que cambies cómo eres —Ian se quedó unos segundos en silencio.
—¿Te gusta como soy? —le preguntó.
—Me encanta cómo eres, eso es lo que me atrajo de ti, que eres tú mismo —Ian sintió un enorme alivio en su pecho al oír esas palabras.
—Gracias, Kris —se acercó hasta quedar cerca de sus labios—. Gracias por quererme, amor —y con esas últimas palabras, pegó sus labios a los de Kris. La sensación era cálida y confortante.
Los labios de Kris era suaves y dulces, dulces como él, suaves, dulces y frágiles. Kris pasó sus brazos por el cuello de Ian para disminuir la poca distancia que los seguía separando.
GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR.
CIAO
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un Chico Roto (E#1)
Cerita Pendek"Desde ese día, ya no soy nadie, nada me hace feliz, nada me emociona, nada me da vida, estoy perdido. No hay nadie a quien pueda correr, ni nada que pueda hacer, estoy en ninguna parte, estoy aquí, sin ti" Duología Escenas #1 Créditos de la portada...