—Buenos días señores, por favor tomen asiento —pidió Hank Voigth, director del instituto.
—¿Cuál es el asunto? —preguntó mamá mirando a su hija de reojo. ¿En qué se había metido esta vez?
—Verá, es complicado —empezó diciendo—. Su hija...
—¡Su hija está indignada por lo que le hicieron a Guss! —interrumpió Marzia golpeando el escritorio del hombre.
Todos la miraron sorprendidos, que atrevimiento de su parte.
—Por favor, compórtate —papá dijo entre dientes.
—Como decía, su hija vino a mi oficina acusándome de inhumano y bazofia —explicó Hank-. Alegando que el retiro del alumno Guss era injusto
—Oh vamos, no exagere —Marzia se cruzó de brazos.
—Señorita, rompió mi lámpara y si no fuera por mí, mi secretaria en este momento tendría un lapicero adornando su ojo
—¡A usted le debería dar vergüenza! ¿Qué le dijo a Guss? ¿Que era un inútil por ser ciego, eh? Ya ni siquiera tiene ganas de levantarse de su cama —acusó Marzia aún en su estado de histeria.
—Me parece tan deplorable la actitud que tomas ante esta situación —regañó la señora.
—Eso es, regáñela
—No me refiero a mí hija, me refiero a usted —mamá se paró de la silla enfurecida.
—Cariño... —papá trató de calmarla pero fue inútil.
—Todo lo que se dijo en esta oficina fue relativo señora, además, el muchacho no aprendería correctamente el sistema educativo, él es un problema y ahora mismo me arrepiento de admitirlo
Un problema
Marzia se paró de su silla lista para lanzarse sobre aquel animal, pero papá la detuvo.
—Escuche, me iré de esta oficina fingiendo que no dijo eso sobre un alumno. Será mejor para ambos —mamá recogió su cartera lista para irse.
—Cariño, no, no —papá la detuvo.
Ella giró su cabeza, Marzia pudo jurar que le crujió en el proceso y le dedico una mirada de enfado.
—Está bien... —papá se encaminó a la puerta abriéndola para que así mamá pudiera salir.
—¡Su hija debe ser castigada, es una rebelde sin causa!
—¿¡Acaso quiere un reporte con la Asociación Nacional del Estudio!? Créame, puedo hacer que cierren este cochino instituto en cuestión de horas —mamá pegó un respingo de la rabia.
—Guss tiene que volver —se apresuró Marzia.
—No lo hará —exclamó Hank.
—Claro que lo hará, y sobre mi cadáver le volverá a decir esas cosas —gritó Marzia.
—¡Marzia! —llamó papá.
—¡No, nada de Marzia! Vine para que ese vejestorio me escuchará y es lo que hará —se posición en frente del director—. Escúcheme muy bien, mañana Guss vendrá normalmente, como siempre y usted no hará nada para impedirlo
—¿Ah, sí? —dudó el mayor con una sonrisa burlesca.
—¡Téngalo por seguro! —Marzia agarró uno de los lapiceros que él tenía sobre su escritorio y se lo lanzó como una daga, éste le cayó en el pecho—. Nos veremos mañana, director
—Eso fue genial —susurró papá.
n/a:
Solamente les vengo a dejar este bello gif de Tiffany, porque se lo merecen y me enantan los gif*guiño*
Edit: Lenguetazo pal' que lee este edit.
ESTÁS LEYENDO
La Chica con Miopía
Short StoryMarzia tiene miopía. Guss es ciego. Marzia detesta ponerse lentes, la hacen ver ridícula. Guss detesta no poder ver, siempre se tropieza. ❝Nos quejamos de nuestros obstáculos m...