Se sentía derrotada, frustrada y tan dolida que sus lágrimas eran testigo de ello.
«Debes buscar algo negro Marzia, concéntrate.»
—Demonios Marzia, ¿qué pasó aquí? —Vanessa pasó a la habitación presenciando el caos.
—Ayúdame a buscar algo negro —le tiró un montón de ropa dejándola con un gran signo de interrogación en su mente.
Aún limpiándose un par de lagrimas, le entregó la carta con dolor.
''Funeral'', ''perdón'', ''cementerio'' era lo más resaltante del pedazo de papel cortado minuciosamente como si fuera una invitación, una tenue invitación escrita por el puño y letra de Mary.
—¿Quién... murió? —a Vanessa se le quebró la voz en mitad de oración.
Al parecer las dos pensaron en lo mismo.
—No es él, no lo es —rendida se traba de convencer a sí misma.
—...cúbreme por un día, volveré mañana —le indicó Marzia con su autoridad de hermana mayor.
Se iría a otra ciudad sin el permiso de sus padres, sin dinero y sola.
—Lo amas de verdad, ¿no? —parecía indecisa al dejarla ir.
—Lo amo, pero compréndeme hermanita —antes de partir le dio un beso en la frente.
''¿Nunca me dejarás, cierto?
Nunca''
Él se lo había prometido, y una promesa no se rompe.
n/a:
Sé que todos estamos así, pero tranquilidad pueblo, solo mantegan la calma para irme sin morir en el intento.
Aunque no lo crean, yo estoy sad y si yo estoy sad, ustedes también.
ESTÁS LEYENDO
La Chica con Miopía
Short StoryMarzia tiene miopía. Guss es ciego. Marzia detesta ponerse lentes, la hacen ver ridícula. Guss detesta no poder ver, siempre se tropieza. ❝Nos quejamos de nuestros obstáculos m...