Cápitulo 1

3.8K 28 0
                                    

#1

- ¿Hace cuanto lo haces? -Preguntó ella mirándome fijamente.

No la soportaba, el simple hecho de que estuviera intentando ayudarme desde hace tres meses me molestaba, tanto ella como yo éramos tercas, orgullosas y resignadas a todo.

- Contesta –Insistió mirándome fijamente.

Ella sabía que su mirada causaba una especie de escalofrío en mi cuerpo, ella sabía los métodos necesarios para hacerme hablar, ella conocía mis puntos débiles, mis gustos e intereses… era como si fuera mi madre, pero no hablaré de esa persona hipócrita que nunca le importó mi bienestar, salvo el dinero que producían mis fotografías en comerciales para bebés.

- ¿Y si no lo hago? –Me enderecé en mi asiento – Si me niego a hablar ¿Qué me hará?, ¿Me inyectará una dosis extra de droga de la verdad? –La desafié, sabía como tratar con la doctora St. Claude.

Madison St. Claude era una psicóloga reciba con honores en Harvard, tenía un título perfectamente enmarcado en un cuadro dorado en una de las paredes de su espacioso consultorio .Junto a este, estaba su maestría en psicología y un doctorado en Medicina… ¡Cosas superficiales! Si había algo que detestaba más que a mi vida eran los psicólogos, y hace tres meses venía lidiando con una.

- _____ -Me tomó de las manos, su mirada se tornó un poco más cálida –No estoy en tu contra, déjame ayudarte… soy tu amiga –Para serles sincera, Madison era una rubia alta de ojos claros y tez pálida, no aparentaba tener muchos años de experiencia en su trabajo… pero tampoco aparentaba ser esa típica rubia hueca.

- Madison, no me conoces –Le dije y alejé mis manos de las suyas –Esto es una enfermedad, una maldita enfermedad –Con cada palabra se me achicaba el corazón.

- Esta es nueva –Dijo señalando una de las marcas de mis brazos, tenía razón… esa me la había hecho hace unos días -¿Con qué te las haces? -¡Volvemos a las preguntas!

- Okay…-Decidí hablar, si no lo hacía no me dejaría en paz –Al principio solía comprar sacapuntas, muchos –Dije mirando fijamente el escritorio de mármol que tenía en frente.

- ¿Sacapuntas? –Arqueó una ceja confundida.

- Si, los destornillaba y luego juntaba las cuchillas y me auto-mutilaba, por así decirlo –Dije mirándola.

- Eso es macabro _____ -Se llevó una de sus manos a la boca.

- Es la realidad –Rubia tonta, eran las palabras que habría deseado decirle.

- ¿Y luego? –Me incitaba a seguir mi historia.

- Con el tiempo compre un cutter y ahí solamente sucedió…-Miré hacia el inmenso ventanal del consultorio, este día en New York estaba nublado y oscuro… como había sido mi vida siempre.

- ¿En dónde lo hacías? –Continuó preguntando.

- En cualquier tipo de lugar donde me sintiera cómoda, por lo general pasaba encerrada en mi cuarto reclamándome millones de cosas –Volví a fijar mi mirada en ella –Solía encerrarme en el baño con mis audífonos a todo volumen con la música de Eminem y ahí me cortaba –Dije.

- ¿Te gusta Eminem? –Preguntó.

- Me encanta, es mi inspiración… en realidad, el rap y el hip hop son mi debilidad –Ella sonrió al ver la primera sonrisa que se había formado mi rostro en el transcurso de la hora –Escucho muchos artistas en general, pero mas a Eminem y Wiz Khalifa –Confesé, ni siquiera sabía por qué salía con este tema.

- Escucha…-Ella tiró todos sus papeles en el basurero que había al lado del escritorio y sonrió ampliamente –A partir de ahora seremos amigas… ¿Okay? –La miré sorprendida.

Stronger - Michael CliffordWhere stories live. Discover now