#24
Eran las siete de la tarde, estábamos a unas cuadras de Soho; estacionamos el auto afuera del departamento y luego bajamos las bolsas de ‘recuerdos’ que había comprado Delilah.
-¿De verdad me acompañaras? –pregunté mientras subíamos las escaleras del departamento.
-¿A dónde? ¿Al evento? –Preguntó sonriente –Claro que sí, eres mi mejor amiga _____ -Sonreí.
- De acuerdo, entonces mañana iremos a la Trump Tower para comprar ropa, zapatos y cosas así –Le dije buscando las llaves de mi bolso.
- ¿Bromeas? –Exclamó emocionada –Te adoro –Soltó una carcajada.
Entramos al departamento con todas las bolsas que fueron a parar al sofá del living, tiré las llaves en la encimera de la cocina y luego me propuse a buscar a Grace.
- No está, ya la busqué –Me dijo Delilah.
- ¿Dijo a donde se iba? –Pregunté.
- Si, toma –Me pasó una nota.
<<Dulce, salí con George a cenar, espero que no te moleste .Por el amor de dios ten tu celular contigo, si salen con Delilah a la noche lleven llave y avísame, ¿Si? Besos, Nana>>
Sonreí ampliamente al leer eso, adoraba verla feliz a Grace, y era obvio que el estar con George la hacía sumamente feliz.
- Ve a cambiarte mientras hago algo–Sonreí divertida.
- ¿Por qué? –Preguntó Delilah sirviéndose un poco de Coca-Cola de la heladera.
- Vamos al cine, ¿Quieres? –Sonreí –Y quizá cambie el color de mi cabello –Sonreí ampliamente.
- Obvio que sí –Dejó la coca en la encimera y luego corrió hacia su habitación
Mientras mi amiga se cambiaba de ropa yo me teñí el cabello de un color que estaba esperando hace bastante tiempo, verde.
******
Delilah llevaba puesto un sweater a rayas en colores rosa, blanco y azul; unos blue jeans y unas vans en celeste .Yo, por otro lado llevaba un sweater gris con los dibujos de unas cruces, unos jeans rasgados en negro y unas vans rosa.
(http://www.polyvore.com/holos/set?.locale=es&id=55307488)
Nuevamente en el auto, pusimos ‘Givin up the gun’ de Vampire Weekend, una de las tantas bandas locales de NY .En el camino al cine AMC Empire 25, pasamos por la avenida de las américas, waverly place y la 8va avenida, siguiendo derecho hasta llegar al cine.
- ¿Qué veremos? –Pregunté bajando del auto.
- No lo sé, lo que sea –Sonrió.
- De acuerdo –Activé la alarma del auto.
Caminamos hasta la entrada y comenzamos a observar las películas que estaban en la cartelera, había una sola película que llamaba mi atención.
- Simplemente no te quiere –Leyó el título Delilah.
- Es un clásico –Aseguré –Es tan raro que la pongan, pensé que solamente pasaban estrenos.
Dije caminando en dirección a la boletería.
- No la he visto aún, pero quiero verla –Me dijo mi amiga dirigiéndose al lugar en donde se compran palomitas y refrescos.
- Dos para ‘Simplemente no te quiere’ –La pasé dos billetes de veinte dólares a la chica que atendía.
- Sala cinco –Me indicó entregándome ambas entradas.
- Gracias –Las tomé y me dirigí hacia donde se encontraba mi amiga.
- ¿Quieres? –Me ofreció las palomitas.
- Si –Tomé un gran puñado y lo llevé a mi boca, no me importaba quedar como una ‘asquerosa’ porque no conocía a nadie en ese lugar.
Nos colocamos en la fila para la película y comenzamos a imitar la manera de hablar de la señora que se encontraba a dos personas de nosotras .Tenía un acento medio británico y cada vez que le hablaba a su compañera levantaba el meñique, como si estuviera tomando té.
- ¿______? –Escuché una voz detrás de mí, ya nos tocaba entrar.
Volteé a ver quien era, y para mi sorpresa era nada más ni nada menos que…
- ¡Ash! –Los saludé con un beso en la mejilla.
- ¿Qué haces aquí bl..?–Preguntó sorprendido -¡Tu cabello! –Abrió los ojos como platos.
- Tenía que hacer cambios –Sonreí.
- Te queda excelente Green –Solté una carcajada –Ahora respóndeme –Exigió
- Vine con una amiga, ¿Tú? –Pregunté
- Vengo con mis hermanos –Se encogió de hombros y me percaté de los dos chicos que había allí con el.
- Hola –Saludó Delilah.
- Oh, Delilah él es Ashton, un amigo –Los presenté.
- Delilah, nombre raro –Sonrió Ashton y besó la mejilla de amiga.
- ¿Bromeas? ¿Qué me dices de Ashton? –Ambos rieron.
- Chócalas, por los nombres raros –Ashton extendió su puño y Delilah lo chocó (?
- Hola chicos –Saludé a los hermanos de Ashton.
- Hola- Yo soy Lauren –Me saludó la que parecía ser la ‘hermana del medio’ –Y el es Harry –Señaló al pequeño niño.
- Hola chicos –Los saludé cariñosamente a ambos.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiiii se que no subo hace mucho, pero bueno, tenia que estudiar y eso...
voten y comenten!
PD: ASHTON DIJO MI TWEET EN LA TWITCAAAAAAAAAM DIOS ES MUCHO DISBFHUDHDUIGSHDUS
DIHSFUOGHUDIGHDSIOGHIFSUJGO LOS AMO MUCHO <3
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
-ketchup5sos