Capítulo 16

376 17 5
                                    

#16

Maratón 1/5

~

Michael me apretó más hacia él e introdujo su lengua en mi boca, empezamos una desenfrenada guerrilla de pasión combinada con las dulces caricias que él le hacía a mi espalda .Sin dudar ni un segundo más enterré mis dedos en su rubio cabello, sentí que Michael sonrió sobre mis labios y luego continuó con el beso .No iba a negarlo, me gusta Michael Clifford, pero no estaba enamorada como para vivir pensando en él, y más ahora de que sabe sobre mis cortes, porque eso era algo muy privado, única y exclusivamente de Delilah, Grace y yo.

- Chicos, aquí no –Escuchamos una voz.

Nos separamos inmediatamente al darnos cuenta de que era Juno, tanto mis mejillas como las de Michael tomaron color.

- Lo siento... –Dijimos al unísono con Michael. 

- Tranquilos chicos, los entiendo –Nos regaló una sonrisa –Yo me encerraba con mi novio en el cuarto de limpieza a su edad –Nos guiñó un ojo.

- Pero nosotros no somos novios, no lo malentienda –Le dije desesperada.

- Tranquila ______, no diré nada –Me guiñó nuevamente el ojo y se marchó.

- Estuvo cerca –Suspiró Michael.

- ¿Cerca? –Fruncí el ceño –Basta Michael, tenemos que parar esto –Me acomodé la remera.

- ¿Estás hablando enserio? –Preguntó sorprendido.

- De lo más serio Clifford –Lo miré –No soy una pu.ta –Empecé a caminar hacia la salida.

- Hey, hey –Me detuvo –Nunca dije que lo fueras ______, eres increíble… y creo que me gustas –Sonrió.

- Michael–Acaricié su mejilla –Eres estupendo, y también me gustas…pero somos completamente diferentes –Miré mis zapatillas.

- Claro que no, tenemos muchas cosas en común –Me tomó de ambas manos.

- No me refiero a eso, me refiero a que soy muy problemática para ti .Somos total y completamente diferentes, y otra de las tantas razones es porque no me siento bien al besarte a espaldas de Casey –Le confesé.

- De acuerdo, pero que conste que terminarás siendo mi novia –Me besó cortamente en los labios.

- Imbécil –Le sonreí y me marché del lugar.

Caminé hasta el estacionamiento y desactivé la alarma inalámbrica del auto para ver en que lugar estaba, lo encontré y me subí .Minutos después me encontraba en el auto hablando con Delilah, acababa de aterrizar en Nueva Guinea, para luego hacer escalas en Korea del Sur y Japón, y así poder seguir hasta llegar a Estados Unidos y luego ir hasta New York.

- De acuerdo, me avisas cuando llegues –Le dije hablando por teléfono.

- Si, ya estamos por ir hacia Korea –Me dijo algo agitada.

- ¿Qué sucede? –Pregunté.

- Los aviones –Me confesó –Siempre vomito al volar –Me asusté al oír eso.

- ¿Enserio? –Pregunté.

- No te diría si no fuera en serio tonta –Me retó.

Escuche por allá un ‘Pasajeros del vuelo tanto por favor, vayan hasta la puerta tanto para su despegue’.

- Soy yo –Dijo y escuchaba como empezaba a caminar.

- ¿Cuántas maletas traes? –Pregunté.

- Cinco –Soltó una carcajada.

- ¿Vienes de visitas o vienes a vivir? –Me uní a su risa.

- Digamos que me quedo por un tiempo –Se me aceleró el corazón al escuchar eso.

- ¡¿Enserio?! –Mi emoción era obvia.

- Si, tengo que ver algunas cosas para la universidad –Pegué un grito al oír eso.

- ¡Me muero! –Dije contenta –Vendrás a la universidad aquí –Exclamé emocionada.

- Si es que entro –Delilah se oía algo preocupada.

- Hey, tranquila –Le dije –Ahora concentrémonos en el vuelo, cuando vengas hablaremos sobre el resto –Intenté sonar lo más tranquila posible para calmarla un poco.

- Tienes razón –Suspiró –Tengo que cortar, te quiero ______ -Sonreí.

- Y yo a ti Lilah, buen viaje –Corté.

Llegue a casa y abrí la puerta, casi me desmayo a ver a esa persona en el living charlando animadamente con Grace--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

wooooooh quien sera esa persona ? bien chicas, para poder subir el proximo capitulo, les voy a pedir 5 votos y 2 comentarios :) sino no lo subo... 

asique voten y comenten 

xxxx

Stronger - Michael CliffordWhere stories live. Discover now