#15
- ¡Perfecto! -Exclamó Williams con sarcasmo -Mis dos peores alumnos juntos... por favor, toma asiento Ashton-Le indicó a Irwin.
- Hola -Me sonrió pícaramente Ashton, a lo que yo solamente aparté mi vista de la suya.
- Ashton, ella es ______... una buscapleitos como tú -Le dijo el prefecto.
- ¡Oiga! -Exclamé molesta -Yo no soy una buscapleitos, solamente me defendí - Ashton soltó una risa.
- Así se empieza ______ -Dijo el rubio que estaba a mi lado, joder... era hermoso.
- Imbécil -Susurré.
- ¿A qué se debe tu visita Ashton? -Preguntó Williams.
- Richards dice que estaba causando problemas a sus jugadores -Dijo serio -Si los maricas esos no jodieran, yo no tendría que causarle problemas -Me sentí tan identificada con eso.
- Demonios Irwin... ¿Otra vez a detención? -Suspiró frustrado el prefecto.
- Vamos Williams, dejelo pasar esta vez -Sonrió Ashton.
- Sabes las reglas Ashton -Sacó un papel de uno de los cajones de su escritorio -Dos semanas a detención -Anotó algo y se lo entregó.
- Bienvenido al club -Me burlé.
- Tú eres la bienvenida muñeca, yo estoy acostumbrado a ese lugar -Me sonrió.
- Bueno novios -Se burló Williams -Ambos tendran que venir por dos semanas a detención, así que les sugiero que se lleven de maravilla -Yo fruncí el seño, el prefecto era un idiota.
- ¿Ya me puedo retirar? -Pregunté molesta.
- Si, creo que eso es todo -Dijo guardando unos papeles -Recuérdalo ______, hazlo por tí -Me dijo.
Asentí rápidamente y me dispuse a salir de la oficina, seguida por Irwin.
Caminaba a paso moderado, ya no me preocupaban mis clases porque si aparecía en alguna de ellas me pondrían faltas, y no estaba completamente segura de queres más problemas .Sentía que detrás mío venía Ashton, escuchaba su encantadora pero fastidiosa risa y no sabía por qué me estaba siguiendo.
- ¿Se te ofrece algo? -Me dí la vuelta rápidamente para mirarlo.
- Hola -Sonrió pícaramente y me tomó de la cintura.
- Wow, tranquilo malote -Me solté de su agarre.
- ¿Malote? -Arqueó una ceja sonriendo.
- Ya sabes... ‘Ashton el malo' -Solté una risa.
- ¿Y qué hay de ti? -Preguntó sonriendo -Vi como golpeaste a Cooper, fué genial -Yo sonreí de lado.
- Fue un impulso, yo nunca golpearía a nadie -Dije.
- Sé lo que se siente -Dijo retomando el paso.
- ¿De qué hablas? -Pregunté caminando detrás de él.
- Sé lo que se siente que inventen cosas sobre tí -Me miró -' Ashton se droga', ' Ashton es una mala persona', ' Ashton mató a gente' -Sonrió amargamente.
- Lo sé, ¿duele, no? -Lo miré, había algo en él que me tranquilizaba -La gente dice que soy rara, lesbiana, que me drogo, que soy horrible, emo... entre muchas cosas más -El me miró sorprendido -Pero la gente no nos conoce, ¿verdad? -El me sonrió.
- No eres rara, eres especial -Se acercó hacia mí -Lesbiana no creo que seas, y mucho menos creo que te drogues -Sonreí -En cuanto a horrible, no es tu caso... y emo, solamente hay una manera de saberlo -Acortó distancia, no había entendido lo último... pero si no frenábamos esto pasaría algo que no estaba segura de querer hacer.