El Doloroso Mensaje -Capitulo 4

19 1 0
                                    

Abro él mensaje.

Y fue él momento mas doloroso de mi vida, es una foto de Jean besando a otra chica en su nueva uni.

-Mi corazón esta roto, es un imbécil me Dieron ganas de lanzar él celular por la ventana , si llore , llore mucho
Pero mis amigas me isieron sentir un poco mejor.

-Y fue donde vino la curiosidad de saber quien me había mandado esa foto y por que.

Escribí otro mensaje al numero desconocido ¿quien eres?

- Me respondió soy la nueva novia de jean ,Espero que con esta foto te alejes de él me dijo.

-Le dije no te preocupes eso haré.

Deje un mensaje a Jean!

Hola Jean, te llamo para decirte que no quiero que me vuelvas a buscar nunca mas, no quiero saber nada de ti
Eres un imbécil , Estupido!! Bye para siempre!!!

-pasaron horas ya se hizo de noche,Llore hasta que quede dormida.

-Al otro dia Me levante, tuve un extraño sueño y fui a contárselo a kim y a brittany.

Kim , brittany tuve un sueño extraño
Soñé con un chico que me trataba como una princesa , era como un príncipe azul,fue un sueño maravilloso pero no me acuerdo de la cara del chico de mis sueños y me pregunte quien seria.

Las chicas me dijeron solo es un sueño , estamos en él mundo real despierta meghan!

Me bañe , me cambie y sali a comer algo , lleve mis libros para hacer la tarea cuando termine de amolzar , me senté en una mesa cerca del campo de fútbol abri mi libro de matemáticas pues tenia examen a las dos.

Cuando Nicolás se acerco a mi y se sentó a mi lado, No subí la mirada pues seguía triste y tenia los ojos hinchados, él cerro mi libro y con su mano levanto mi cara, vio que tenia los ojos hinchados y me pregunto que pasaba , yo le conté lo que paso.

Él me abrazo y puso mi cara sobre su pecho, Escuche los latidos de su corazón latían muy fuerte,me dijo que lo sentía mucho y empezó a acariciarme él cabello.

Pero de pronto llego cleo y tomo a Nicolás y dijo te necesitan hay una reunión del equipo de futbol.

Nicolás me dio un beso en la mejilla y me dijo te veo mas tarde.

Pero cleo se quedo y de nuevo me dijo te dije que te alejes de mi novio y yo le conteste , si él quisiera no se acercara a mi, me pare y me fui simplemente la deje con la palabra en la boca , la verdad es que no me gustan las discusiones.

Mi Ex Me PersigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora