Capitulo 5 - Invitación al baile

25 2 0
                                    

-Suena él megáfono.

-chicos y chicas tengo un anuncio que hacerles , él próximo sábado 28 habrá un baile en la noche aquí en la uní como todos los años celebrando él 10 aniversario de la institución , deben tener su pareja de baile , ese día se coronara una pareja como reina y rey de la noche eso depende de la química que tengan , ya saben apurennce y encuentren su pareja ,Eso es todo lo que tenia que decir , vayan a clase.(Dice la directora)

-kim brittany ! No me habían dicho nada sobre ese baile.

-pues si pero todos los años nombran a la privona de cleo como reina y al tonto de su amigo, pero nos da mucha risa,ella siempre intenta que Nicolás sea su pareja de baile y nunca lo logra! Jajaja (dice kim)

-Pues yo no iré a ese baile, no tengo animo ni pareja(meghan)

-Bella Dama me encantaría que seas mi pareja de baile, por favor te lo pido dejame demostrarte lo enamorado que estoy de ti , para mi tu mereces ser la reyna, aunque ya lo eres(Dice nicolas)

-Al escuchar esas palabras tan lindas me derretí y no me quedo otro remedio que decirle que si , todavía estoy afectada por unos problemas que tuve con mi antiguo novio, Así que por favor solo nos trataremos como amigos.

-Meghan mi princesa como quieras, respecto tu decicion.

-Ok nos vemos él sábado en la noche bye.

-Nicolás guiño él ojo y se fue.

Nunca me habia dado cuenta que tenia los ojos tan bellos, no callate callate Meghan, acuerdate que no puedes volver a enamorarte, él amor para ti no existe , me dije a mi misma.

-me voy a la habitación les cuento a mis amigas sobre lo que paso y que Nicolás me invitó al baile!!.

-ooooh oooh te brillaron los ójitos cuando mencionas su nombre (dice kim y brittany)

-Silencio kim y britt ,no nunca me voy a volver a enamorar eso no pasara no quiero sufrir de nuevo y me fui al campus,creo que les hable un poco mal pero la verdad es que no me gusta que me hablen de esa palabra tan horrible que es él amor!!

Hay no!! Hay esta Nicolás apoyado en un árbol en él campus se ve simplemente hermoso , cuando lo vi sentí mariposas en él estomago y salio una hermosa sonrisa en mi rostro.

Hay no!! Hay esta Nicolás apoyado en un árbol en él campus se ve simplemente hermoso , cuando lo vi sentí mariposas en él estomago y salio una hermosa sonrisa en mi rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él también empenzo a sonreír cuando me vio , creo que mis amigas si tenian razón , estoy empezando a sentir algo por Nicolás.

pero seré fuerte y me negare a todo solo seré su amiga no quiero sufrir mas ni saber nada que tenga que ver con amor.

Ha pasado una semana, ya es viernes mañana es él baile y no tengo un lindo vestido para mañana

Pediré permiso e iré de compras con kim y brittany espero encontrar algo que me guste.

Ya me he medido mm como 20 vestidos y no me he sentido hermosa con ninguno.

Creo que tengo la solución te buscare un vestido te enamoraras cuando lo veas (dice la dueña de la tienda)

Llega la señora de la tienda y me muestra él vestido simplemente me enamore desde que lo vi es hermoso!

Llega la señora de la tienda y me muestra él vestido simplemente me enamore desde que lo vi es hermoso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te gusto ?

Claro esta a la venta? Cuanto cuesta?

No te preocupes te lo regalare ,eres una chica estupenda te lo mereces, era de mi hija que murió hace poco de cáncer lo uso en sus quince.

-Cuando escuche esas palabras se me aguaron los ojos y no pude evitar llorar , Lo siento mucho señora lo que paso con su su hija , gracias por lo que esta haciendo por mi muchas muchas gracias!

Las dos nos abrazamos.

-Cuando iba de camino a la uní pensé en mi mente en que debo dar gracias por estar viva ,que no debo lamentarme porque alguien me lastimo , debo ser feliz, como quisiera la señora de la tienda que su hija estuviera como yo, viva.

Bien llegue a la uní y me fui a la habitación con mis amigas nos quedamos dormidas de inmediato estábamos estropeadas!!

Voten si le gusto esta parte de la historiagracias seguiré actualizando.

Mi Ex Me PersigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora