Capitulo 6 -Noche del baile

28 3 1
                                    

Hoy es él baileee!!

Despierten chicas !

Debemos ir al salón de belleza.

Que pasa meghan tengo mucho sueño (kim)

-Que debemos hacernos manicuri, pedicuri ahh y arreglarnos él cabello vamoos.

Que!! Si apenas son las 10:09 Am (brittany)

-Si creo que exagere jaja es que estoy muy emocionada.

-y a que se debe esa emoción , si ayer no estabas así ?(brittany)

-pues me di cuenta que no debo estar triste , ya no me importa lo que me hizo mi ex , por fin vuelvo hacer feliz!!!

-pues que bueno amiguis que estás tan feliz y alegre nunca te había visto así , hay algún motivo en particular.

¿No será que estas enamorada meghan?

-No claro que no mejor vámonos ya.

-Bien pero vamos a comer pizza primero antes de ir al salón de belleza tengo hambre Meghan.(brittany)

-.....

-Mm siempre tienes hambre brittany jajaj si vamos la pizza nos espera.

Mmm que rica esta la pizza me comería 50 pedazos.

-buenos días Meghan se ve que si esta rica la pizza jaja nos vemos a las 8 mi princesa bella (dice Nicolás)

-Nicolas me escucho decir que me podria comer 50 pedazos de pizza todas nos reímos y a la vez me dio un poco de vergüenza.

-Que mas da jajaja ya se nos esta haciendo tarde vamonos.

-Ya vamos de camino al salon, hay mucha gente tendremos que esperar una eternidad...

Bien ya son las 4 ya estamos listas solo nos falta cambiarnos , un poco de maquillaje y listo!!

-pasan 2 horas.

-ya son las seis debo ir a cambiarme
Nicolás vendra a buscarme a las 8:00 debo darme prisa. me puse él vestido y mis amigas me ayudaron a maquillarme.

-Wao meghan estas hermosa! gritan mis amigas.

-ustedes mas ! Las amo chicas .

Toc toc -suena la puerta.

abro la puerta era Nicolás con un ramo de flores en la mano y un traje negro quede sorprendida.

-meghan estas hermosa dice con cara de sorprendido y una sonrisa , traje estas rosas para ti , mientras dura algunos minutos viéndome fijamente , le pregunto que me miras tengo algo raro
Con un poco de vergüenza.

-solo miro tu belleza , y cada día me voy dado cuenta cuan enamorado estoy de ti.

-Sonrio, cojo él ramo de flores y agarrado de brazos nos vamos a la fiesta, mis amigas irán mas tarde todavía no están listas.

Mi Ex Me PersigueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora