1.1.De España a EE.UU

25 2 0
                                    

Nosotras somos Natalia, Holly, Summer y Sky. Somos amigas desde que eramos unas niñas de infantil. Ahora estamos en tercero de la E.S.O., osea que llevamos siendo amigas desde hace......mucho tiempo como para ponerse a contar ahora. Ahora mismo estamos doblando ropa y metiéndola en la maleta porque nos dieron un erasmus a...EE.UU NENAS, pero cada una a una parte diferente de Estados Unidos, osea que nos separamos hasta las vacaciones de verano que pasaremos aquí. Yo, Natalia me voy a Virginia del Norte, Sky a Carolina del norte, Holly a Los Ángeles y Summer a Omaha. En verano nos iremos a L.A. osea....¡FIESTA!. En este momento estamos saliendo de casa para Barajas, llorando como puñeteras magdalenas.
-Os voy ha hechar de menos chiquillas.
-Y nosotras a ti Nata.
Me monté en mi avión destino Virginia del Norte, con mis cascos y Coldplay y Green Day.
Unas once horas después de un vuelo lleno de turbulencias y de bolsitas de cacahuetes rancios, bajé, cogí mis maletas y me fuí a mi casa de acogida, espero que tengan un hijo que esté más bueno que el pan gallego.
Bueno....¿Taxi?. ¿Dónde? Necesito uno y no encu.....vale acabo de ver uno espectacular allí. Después de explicarle como diez minutos al taxista donde me tenía que llevar, llegué. Es una casa bastante grande en un vecindario bastante normal. Llamé al timbre, una,dos,tres, cuatro veces.....y no me abrieron, me senté en el bordillo de la acera. De repente un ruido que provenía de la puerta a la que llevo llamando como diez minutos se abrió.
-¿Eres tú la chica que venía de erasmus?
-Sí.
-Lo siento mucho por no abrirte, pero yo no podía,estaba en la cocina preparando la comida para cuando llegases, y le pedí a mi hijo que abriera pero está dormido. Siento hacerte esperar hija mía.
-No pasa nada. ¿Puedo entrar? Las maletas pesan lo suyo.
-Claro que sí. ¿Cómo te llamas?.
-Natalia, y soy de Madrid, y tengo 15 años.
-Encantada, luego en la cena sigues hablándonos de tí. Pasa que te guío a tu cuarto.
Subimos hasta la segunda planta, había una puerta con una pizarra(supongo que para poner mi nombre), la habitación E-NOR-ME osea ..más grande que la habitación de España. Y vamos ni hablar del vestidor también enorme. Baño propio....genial.
Después de estar ordenando la habitación me acorde de mis tres retrasadas.
Abrí el Skype, hice una llamada múltiple, pero ninguna contestó.
Bajé al salón y estaban la señora tan maja y un niño de mi edad.
-Venga mamá, dejame salir.
-Tienes que conocer a Natalia.
-Tengo mucho tiempo pero déjame salir, por favor-supongo que estará haciendo pucheros.
-Venga vale, pero mañana vas a conocerla en el desayuno.
-Vale graci...
-Emm...¿la cocina?.
-Sí, este pasillo la tercera puerta.
-Gracias.
Salí pitando a la cocina para beber agua, pero yo no sé donde están los vasos en esta casa. En eso empezó a vibrar mi móvil, mis retrasadas me llaman. Salí al jardín desde la cocima y me senté en una silla que había al lado de una piscina.
-Hola retrasadas mias.
-Hola,¿qué tal las casas?
-Bueno, no me puedo quejar, está bastante bien. Y tienen un hijo sl cual solo he escuchado.
-Mmm....el hijo de esta familia está to bueno tía.
-Bueno yo me voy a cenar que me llaman, hasta mañana niñas.
-Adiós.
Colgué y detrás mía estaba un hombre que debía ser el padre del niño ese.
-Hola soy Rafael(creo que era así su nombre).
-Natalia, un placer.
-Igualmente, ¿te han presentado ya a mi hijo?.
-No.
-Ven al salón que te le presento que se tiene que ir.
Fuimos hasta allí.
-Matthew esta es Natalia, Natalia mi hijo Matthew.
-Encantado.
-Encantada.-dijímos a la vez.
•••••••••♪••••••••
Pongamos esto en orden no me acuerdo ya quién es quién. Yo Anna soy Natalia😂. Y cada una narrará un capítulo de esta novela.
Con mucho loveo....Anna.

We Are A FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora