2.0Next Stop:OMAHA

18 3 0
                                    

Después de despedirme de mis bebes, me monte en mi avión dirección Omaha, realmente estoy muy nerviosa, soy muy tímida y torpe, y digamos que no se me da bien socializar pero cuando estoy con mis 3 bebes me convierto en algo totalmente diferente e irreconocible y eso que se supone que debería ser "la responsable del grupo" porque soy "la mayor"

Bueno os cuento más o menos cómo conocí a estas locas que se hacen pasar por mis mejores amigas;

Digamos que mis padres se olvidaron de meterme en la guardería a los tres años y tuve que entrar un año más tarde por este pequeño gran descuido(realmente mis padres pensaban que aún era muy bebé para entrar a la guardería a los tres añitos)por lo tanto, tengo un año más que mis unicornios,ellas tienen 15 para 16 y yo pues 16 para 17 no se si lo pillais, bueno dejando aparte ese pequeño descuido de mi padres aparte, nos conocimos en infantil, el primer dia de clase nos sentaron a las cuatro en una mesa a colorear caballos, que los acabamos convirtiendo en unicornios porque somos unas divas, de ahí creo que empezó nuestra obsesión por los unicornios y nuestra amistad, y desde ese momento siempre hemos estado juntas, hasta nuestras madres se han convertido en amigas. Si...eso es más o menos la historia de nuestra amistad, no soporto estar lejos de ellas, pero todo sea por el futuro(si claro, todo sea por las pedazo de vacaciones que vamos a pasar en L.A).

Me puse los cascos a tope con el álbum Nevermind de Nirvana en repetición para todo el vuelo, esto va a ser una experiencia única, me empezaron a pesar los ojos y me quede dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

hola soy amira o mejor conocida como la yaya,capitulo cortito pero se avecina tormenta así que estad preparados, besitos

We Are A FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora