-Nataliaaaa.
-Matthewww.
-Déjame tu móvil.
-Valeeee pero déjame a mí el tuyoooo.
Me dejó el suyo y de fondo de pantalla tiene la primera foto que nos hicimos, que mono😍. Entré en sus contactos y busqué como me tenía guardada. Vale.....me tiene guardada como....Natalia......este niño y su inteligencia con los motes es mínima. Se lo voy a cambiar por...bae bae. Ahora voy a jugar a...anda si tiene los sims, vamo a juga un ratito a los sims.
*3 horas después*
El panorama es el mismo que el mismo que el de hace tres horas, yo jugando a los sims y el al candy crushs saga y como me gaste las vidas que tengo guardadas le mato.
-Toma tu móvil Nataaaa.
-Toma el tuyoooo Mattt.
Voy a ver que seguro que me ha tocado el como le tengo guardado. Se ha puesto....Tu dino. Yo flipo con este chico lo juro😂. Me meto al Candy Crush y...y....y....no tiene Virginia para correr😂, se ha gastado las vidas que tenía guardadas.
-¿Te quieres morir hoy?.
-No.¿Por qué?.
-Me has gastado todas las vidas del Candy Crush.
-Jejeje, no es lo que parece.
-Nooo,solo no te has gastado todas las vidas de reserva que tenía.
*1 semana después*
-NOO ME QUIERO IR, ESTO ES CRUEL.
-Nata, tenemos que ir a clase.
-PERO YO NO QUIERO. NO HA PASADO LA SEMANA.
-Nata, bae, ya ha pasado la semana.
-SI YO DIGO QUE NO HA PASADO NO HA PASADO.
-Quédate hoy y digo que estás mala.
-Por eso se te quiere Lee.
-No me llames Lee.
-Lo que quieras Lee.
Yo me quedé en la cama viendo Teen Wolf, madre mía vioaba a Dylan O'Brien.
Ya han pasado...¿¡6 horas!?. Matt estará al llegar, me dormiré un ratito.
*15 minutos después*
-QUE TE DESPIERTES O MATO A O'BRIEN.
-Atrevete a matarlo y mueres.
••••♦••••
Holiii, hace milenios que no subo. Bueno yo si Matt matara a Dylan...no pasa nada porque sigue vivo Matt😊.
Con todo el love de la Tierra....Anna.
ESTÁS LEYENDO
We Are A Family
FanficNosotras somos una pequeña familia, pero cuando llegamos a América y cada una se va a un estado, pero su sorpresa es que en unos meses se vuelven a reunir en California y no tan solas, siendo una familia más grande