1.5.Semana libre.

10 1 0
                                    

Esta semana tenemos....¡¡VACACIONES!!. Vale, tengo el planazo preparado: Netflix, palomitas, Skittles, nestea y posicion horizontal, la mejor semana de vacaciones de la historia, aunque creo que nos reunimos las chicas por algún estado de este país.  No sé, voy a averiguarlo.
Me:Hello it's me. Qué vamos ha hacer esta semana de vacaciones?.
Verano:Yo tengo clases bitch😭.
Sky:Yo también dammm.
Cabra:Entonces....solo estamos Nata y yo de vacaciones esta semana eh?😏.
Me:Sí amiga, y ni plan es Netflix, palomitas, skittles,nestea y posición horizontal. Eso si no me molesta nadie😂.
Cabra:Ese es mi plan, a parte de teñirme el pelo.
*Visto a las 2:21a.m*
Después de hablar con ellas me decidí que seguiría despierta aunque fuera muy tarde, sí, soy una malota de nivel. Me salí con una bolsa de skittles al jardín y me tumbé en una tumbona que hay al lado de la piscina, a esta hora se ven muchas estrellas. Escuché un ruido en la puerta por donde había salido, yo no quería girarme porque sabía que era Matt.
-Hola.
-Hola.
-¿Qué haces aquí fuera tan tarde?.
-No puedo dormir.
-¿Piensas en algo?.
-No. Simplemente no puedo dormir,me pasa a menudo.
-Pues el azúcar no te ayudará a dormir.
-Lo sé. Pero no hay nada mejor que hacer.
-Sí.
-¿El qué?.
-Dormir.
Nos quedamod un rato fuera y me empecé a quedar dormida,hasta que siento que alguien me pone un auricular y pone un pitido agudísimo, muy sútil Espinosa😑.
-¿¡Pero que cojones haces!?.
-Te estabas quedando dormida.
-¿No jodas?. Ese era mi propósito.
-Pero aquí no, que vas a coger frío.
-Da igual que lo coja, esta semana estamos de vacaciones.
-Encima de que me preocupi por tí.
-Pérdoname por ponerme así, pero no es muy agradable que te pongan un pitido en el oido cuando te estas quedando dormida.
-Me pensaré si te perdono.
-Por favor, si me perdonas mañana te invito a desayunar en un Hard Rock o en un Starbucks.
-Vaale. Estás perdonada.
Luego de eso subimos a nuestras habitaciones, me heché en mi cama y recibí un mensaje. Lo miré y era de Matt😑.
Lee:Nata....se me ha olvidado la manta en el jardín😂.
Me:Por qué le quitas a la cama la manta?.
Lee:Porque hacía frío, y yo como dinosaurio que soy no me quiero resfriar.
Me:Eres un dinosaurio?.
Lee:Sí, y.....bajas a por la manta?.
Me:Vaale.
Después de haberme metido en mi cama tuve que salir, bajar al jardín y coger la manta, subí y me colé en la habitación de Matt. E de mencionar que casi me caigo cerrando la puerta.
-Torpe.
-Si no me hubieras mandado a coger tu manta de...¿dinosaurios?, bo me hubiera casi caido.
-Excusas excusas.
-Bueno me voy a dormir.
-Hasta mañana.
-Adiós, besis de fresi.
Me fuí a mi cuarto y me quedé dormida.
*10 horas después*
Sentí que me tiraban de la cama, abrí los ojos acojonada no, lo siguiente.
-Que coño haces.
-Despertarte para ir a desayunar.
-Mierda es verdad que te tengo que invitar. Mira dame mi bolso.
-Toma.
-Te doy 20$ y vas y comprate lo que quieras.
-Gracias.
Me pasé el resto del día en la cama menos para desayunar, comer y merendar. Es muy tu bueno estar un día entero en la cama(mal pensadassss).
-Llevas aquí todo el día vampira.
-Soy la hermana de Edward Cullen.
-Y yo soy el hermano del dinosaurio del hermano de Peppa Pig.
Mi cara es un Guernica al escuchar eso.
-Déjate de drogar bonito de cara.
••••••••
Aquí capítulo by la diva Anna.
Con todo mi love....Anna.

We Are A FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora