CUARTA PARTE

3.6K 30 0
                                    


Él mete sus dedos en mi coño. Ya estoy mojada para él. Saca sus dedos y chupa mis jugos de ellos. Yo me quejo. Abro más mis piernas para él.

Él se acuesta encima de mí y me besa con avidez. Paso mis dedos por su espalda y agarro los músculos de su espalda con mis manos. Estoy ansiosa por empezar el sexo.

Voy hacia abajo y alcanzo su polla con mi mano. Él gime. Lo acaricio. Él se estremece. Entonces con cuidado pongo mis dedos alrededor de él, y lo jalo hacia mi coño. Él me lo permite. Una vez que su polla está en mi apertura, él entra dentro de mí. Yo gimo de placer.

—Oh, Jodeme, papi, —le digo con pasión. Él se queja mientras comienza a empujar dentro de mí. Toma mis rodillas y las levanta hasta sus hombros, por lo que entra en mi coño con más fuerza. Cada embestida es más y más fuerte.

—¡Uf! —grito mientras entra en mi. Estoy tan caliente. Me siento como una puta porque esto me gusta tanto.

Él aprieta dentro y fuera de mí, respirando rápidamente. Me mira fijamente a los ojos mientras me folla. Apenas puedo mantener mis ojos abiertos. Hace tanto calor. Pero siento un escalofrió de placer ir a través de mi mientras lo miro, veo como su rostro se trasfigura mientras él trabaja su polla dentro y fuera de mi una y otra vez. Estoy segura que mi cara está haciendo lo mismo.

De repente oímos un golpe en la puerta de la cabaña. No hay manera de que nos detengamos ahora. Él toma su ritmo y comienza a follarme más fuerte. Yo gimo y me quejo mientras lo miro a los ojos. Tiene los brazos a cada lado de mí en la cama, se levanta por encima, haciendo que mis rodillas vayan hacia atrás, haciéndome estar un poco incomoda. Está jadeando y gimiendo mientras me mira. Me besa apasionadamente mientras continua fallándome fuerte. Apenas puedo respirar, pero me enredo con su lengua mientras su polla me llena una y otra vez.

—oh, cielos...—dejo de besarlo y gimo. —Mierda...—mi orgasmo se está acumulando con fuerza. Siento como si fuera a explotar. —Oh, cielos, Jaejoong, —grito mientras lo miro a los ojos.

VACACIONES SEXUALES CON MI PADRASTRO (JAEJOONG/JYJ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora