SEXTA PARTE

3K 31 0
                                    


Él sigue presionando mientras mi coño se inunda con la humedad, un profundo placer está empezando construirse en mí. Él todavía me esta masajeando los pechos con la otra mano. Empiezo a jadear y a gemir. ¿Cómo es esto posible? Me aprieta y me quejo en voz alta. Él trabaja con un ritmo constante y fuerte, me siento como si estuviera a punto de estallar de placer. Empiezo a gruñir como los animales cuando el placer me golpea en un lugar profundo. Ni siquiera puedo hablar.

Él sigue masajeándome y siento que me mareo. Arqueo la espalda hacia arriba, hacia él mientras jadeo sin control.

—¡Uh!... ¡Uh!... ¡Uh! —le grito cuando un dolor maravilloso se construye y crece.

—¡UGGGHHHHH! —grito, cuando el éxtasis estalla dentro de mí. Me duele cuando surge a través de mi coño y al resto de mí. Estoy asombrada. Me acomodo en la cama para descansar mis músculos. Siento como un hormigueo de placer me inunda por todas partes. ¿Cómo hizo eso?

Mientras estoy allí, lo siento abrir mis piernas con las manos. No puedo tomar mucho más. Siento su dura polla deslizarse en mi coño con fuerza. Gimo. Se empuja más profundo y me estremezco. Él empieza a empujar su polla dentro y fuera de mí mientras estoy acostada boca abajo sobre la cama. Se siente maravilloso. Yo me quejo perezosamente.

Me folla en esta posición por un tiempo, empujando y saliendo a un ritmo constante. Siento el placer empezar a tararear dentro de mí, de las paredes de mi coño. El éxtasis me amenaza con tragarme entera. Él esta jadeando y gruñendo mientras se empuja a si mismo más profundo en mi coño. Mi corazón se acelera. Estoy tan excitada. Levanto mi cabeza para arquear la espalda. Sus manos están al lado de mis hombros, sosteniendo su cuerpo lejos del mío.

Empiezo a jadear y gemir rítmicamente, con sus embestidas. Él gime en tiempo con ellos. Empieza a golpear con más fuerza dentro de mí, y yo grito de placer. Me está llevando a un orgasmo fuera de mí. Grito de nuevo cuando el orgasmo, finalmente, estalla y me libera, corriendo un placer intenso a través de mis músculos.

VACACIONES SEXUALES CON MI PADRASTRO (JAEJOONG/JYJ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora