—Oh, cielos...—me quejo. Él trabaja más rápido, hasta llegar a un ritmo rápido, que mece nuestros cuerpos juntos. Me falta la respiración mientras se sumerge dentro y fuera de mi apretado culo. Yo siento el dolor placer, que empieza a construirse mientras me folla. Está respirando con dificultad en mi oído. Estoy jadeando también.
Me quedo mirando las hermosas montañas mientras me folla, pensando en que me gustaría quedarme aquí para siempre. Eso me enciende más.
—Oh, papi...—gimo. —Fóllame más duro...—Él comienza a sumergirse en mi más fuerte. Más duro, pero el placer es intenso. Apenas y puedo hablar. — Oh, cielos...
Estamos jadeando y gimiendo mientras me folla duro. El placer se está construyendo a nuestro alrededor como un maremoto. Estamos gimiendo y gruñendo más fuerte ahora. Es una buena cosa que no tengamos vecinos.
—¡UF! —me quejo casi en ese lugar. Entonces siento la rabia del placer en explosión. Se dispara el éxtasis duro a través de mi culo y coño. —¡UGGGHHH! — grito, mientras él sigue golpeando mi culo. Otra sacudida aguda de los brotes de placer a través de mí. —¡UGGGHHH!
Él empieza a jadear mas fuerte mientras me folla duro por unos cuantos empujones más, luego gime en voz alta cuando una enorme carga de semen brota de él, llenando mi culo.
—¡UGGGHHH!
—Oh, mierda, —me dice, jadeando, manteniendo cerca mi cuerpo. —Mierda...
—Te amo, papi, —le digo sin aliento.
—Te amo demasiado, cariño, —me dice en voz baja al oído. A continuación, besa hambrientamente mi oído. Es difícil mantener la calma a estas alturas.
Deja que su polla salga de mi ano y sigue abrazándome fuerte mientras nuestra respiración se estabiliza. No afloja su agarre sobre mí. Y no quiero que lo haga. Alzo mis manos por encima de su cabeza, y paso mis dedos por su pelo.
Entonces muevo mis brazos hacia abajo para ponerlas sobre las suyas, sobre mis tetas. Miramos hacia las montañas que tenemos enfrente de nosotros, manteniéndonos apretados. Vuelvo la cabeza hacia un lado para darle un beso, mientras él me besa la espalda.
FIN
ESTÁS LEYENDO
VACACIONES SEXUALES CON MI PADRASTRO (JAEJOONG/JYJ) +18
FanfictionMin Hee tiene 18 años y su padrastro Jaejoong la sorprende con unas vacaciones en una cabaña en el bosque, donde ellos pueden tener todo el sexo salvaje y loco que ellos quieran, sin nadie que interfiera. Y donde Jaejoong puede enseñarle a Min Hee m...