SEPTIMA PARTE

2.6K 27 0
                                    


—¡UGGHHH!, —grita mientras dispara una carga enorme de semen dentro de mí. Más de lo habitual. Me deja descansando de nuevo en la cama y se acuesta encima de mí, estamos resbaladizos por el sudor.

—Oh, Min Hee, —gime mientras rueda a un lado de mi. Me da vuelta para que pueda verme los pechos de nuevo. Comienza a jugar con ellos mientras me lleva a su lado. Luego entierra su cara entre ellos, los lame, besa y empieza a chuparlos.

—Ohhh, Jaejoong...—me quejo mientras juega con mis tetas. Paso los dedos por su cabello. Él besa el camino de mi cuerpo. Chupa mi ombligo. Besa de manera seductora mi coño. No sé si podré soportar más placer. Pero lo quiero, quiero más.

Él besa mi coño y chupa los pliegues de mi piel. Su lengua es como un dardo en mi coño mientras prueba mi sabor. Siento su cálida lengua arremolinarse en mi interior y me pongo a jadear y gemir de nuevo. Él se mueve hacia arriba y chupa mi clítoris, me siento en el cielo. Paso los dedos por sus cabellos mientras él me come.

Me chupa con avidez y profundamente. Él danza y arremete alrededor de mi clítoris con su lengua y labios. Gimo rítmicamente, jadeando también. Él me está chupando fuerte, entrando con su lengua profundamente en mi otra vez. Se me va la respiración. Agarra mis nalgas en sus manos y me eleva hacia él.

Me siento mareada. Empiezo a arquear mi espalda en la cama, gimiendo cuando siento como el dolor placer comienza a elevarse. Mis ojos se llenan de lágrimas mientras siento como el dolor del éxtasis se hincha y estalla sobre mí.

—¡UGGHHHHH! —yo me quejo mientras surge a través de mi coño. Me pongo a llorar. El sube por mi cuerpo y me besa. Puedo saborear mis jugos en su boca.

—Shhh, —me dice suavemente. Besa mis mejillas. Dejo de llorar.—Shhh, — dice, besándome profundamente otra vez. —¿Quieresmás?, —él me susurra al oído, y luego me besa allí.

VACACIONES SEXUALES CON MI PADRASTRO (JAEJOONG/JYJ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora