One Shot #2: Jean x Marco [Attack On Titan]

70 1 2
                                    

~Universo Paralelo~

>
•.Narra Jean.•

Llevo media hora encerrado en mi habitación en busca del atuendo perfecto y si, era una ocasión especial....bueno, no, si era especial, demasiado especial...

Hoy era mi primera cita con...Marco, mi amigo de infancia y compañero de trabajo. Y fue ayer cuando se lo pregunte.

*Flashback*

Estaba en la puerta trasera del local esperando a Marco, su turno estaba a nada de terminar. Cubrí mi nariz y boca con la bufanda y espere a que saliera.

Unos minutos más tarde se escuchó la puerta de metal abrirse y el suspiro de alguien, subí mi mirada y vi como Marco bajaba las escaleras llenas de nieve mientras se ponía la capucha del abrigo.

-Hey, Marco!.- me acerqué hacia él y le toque el hombro para llamar su atención. Al toque se giró y me miró sorprendido.

-Hola Jean!.- saludo con su típica sonrisa, en verdad que es lindo...- Que pasa?

-Yo..eh, pues me preguntaba...si..tú..- pase mi mano por detrás de mi cabeza y rasque mí nunca nervioso.- Quieres ir a algún lado, mañana...conmigo?.- gire mi vista nervioso a otro lado esperando la respuesta.

-Jean...yo..

-Esta bien si no puedes..-dije mientras jugaba con la nieve debajo de mis pies.

-Claro que si!.- en un instante Marco se lanzó hacia mí y me abrazo, al principio me sorprendí pero poco a poco lo fui abrazando.

*Flashback End*

Al recordar ese abrazo no pude evitar sonrojarme y me tire en la pila de ropa que estaba sobre mi cama, tapándome la cara.

"Vamos Jean, no puede llegar tarde a tu cita con Marco!"

Me levante, tome unos pantalones negros junto con un jersey vino, me cambie y me pare frente al espejo para por lo menos peinarme un poco. Suspiré satisfecho y salí de mi casa, mire la hora en mi móvil, iba a tiempo. 

Pequeños copos de nieve empezaban a caer del cielo, agradecía traer bufanda ahora mismo.

~

A lo lejos divise el parque donde me reuniría con Marco y continúe caminando, al parecer todavía no llegaba, me pare frente a una farola y espere a que llegara.

Empecé a mirar mi móvil, estaba viendo algunas imágenes cuando de repente me llego un mensaje de Marco preguntándome dónde estaba..

Levante mi vista y a lo lejos vi a Marco con la vista en su celular.

-Marco!.- grite agitando mis manos en el aire para llamar su atención.

Al instante me vio y vino hacia mí sonriendo...tome mi bufanda y trate de ocultar mi sonrojo...este chico y su sonrisa me terminaría matando...

-H-hola Jean..- dijo al acercarse más.

-Hola Marco.- conteste, por unos momentos se hizo un silencio un poco incómodo..-Quieres caminar..?- pregunté nervioso

-Claro..

Empezamos a caminar adentrándonos en el parque, no había mucha gente, y claro con este clima todos preferían quedarse en casa. Gracias a la luz de las farolas se podía ver cómo los copos de nieve caían, yo veía alrededor..en verdad que era bonito el invierno.

-Me encanta este clima..- dijo Marco de repente.- Es todo tan bonito en esta época...-lo mire de reojo y sonreí

-Es cierto...-el volteo a verme y yo le ofrecí mi brazo, el con gusto se abrazó a el  y yo reí.- Pareces un Koala, Marco el Koala..

-Cállate!.- río mientras se abrazaba más a mi, a lo cual me sonroje.

Marco se soltó un poco de mí y cerré los ojos suspirando, de un momento a otro sentí un golpe en la espalda, me volteé y vi cómo Marco se reía a carcajadas, toque mi espalda y al parecer lo que me había golpeado fue una bola de nieve...

-Hmm, con que así nos llevamos eh?.- me agaché e hice una bola de nieve me levante para lanzarla pero antes de hacerlo otra bola de nieve me impacto en la cara...

-Eres demasiado lento Jean.- me quite la nieve de mi cara y pude ver como Marco se iba corriendo entre los árboles. Tome la bola de nieve que hice y corrí tras el.

-No te escaparás Marco!.- grite, pero él ni se volteó. Seguí corriendo tras el, y cuando estuve un poco más cerca lance la bola, que gracias al cielo impacto en su espalda.- JA! Te di!

Comencé a correr más rápido para alcanzarlo, ya casi tocaba su espalda, pero gracias a que la nieve cubría gran parte del suelo no pude ver una rama enorme y tropecé, cayendo de cara directo a la nieve.

-Jean? Estás bien?.- preguntó marco acercándose, yo solo me levante un poco y asentí.

-Vi mi vida pasar ;-;

-Vamos, no seas exagerado, fue un simple tropezón.- extendió su mano frente a mi, lo mire a los ojos y sonreí de lado. Me levante un poco para después aprovechar que Marcó estaba cerca de mí para abalanzarme hacia él y hacer que cayéramos en la nieve.

Los dos reíamos como locos, limpie una lagrima con mi mano y mire a los ojos de Marco, que me miraba con una pequeña sonrisa,me sonroje un poco y solté una risa tonta..unos momentos después note la posición en la que nos encontrábamos, ahora sí que estaba sonrojado! Gire mi cabeza hacia otro lado..POR QUÉ NO TE MOVISTE IDIOTA?!

-Jean..- me llamo Marco

-Hm?.- Gire mi cabeza de nuevo a él, de la nada, Marco se levantó un poco, para después...besarme.

Al principio no reaccione, Marco se alejó un poco, sonrojado y al parecer...arrepentido, lo tome de los hombros haciendo que volteara a verme y lo bese, pase mis manos por su cuello, mientras que él me tomó por la cintura acercándome más y profundizando el beso.

Me separé un poco de él para tomar aire, y lo volví a besar, no me importó que no hubiera tomado aire y lo seguí besando. El poco a poco se fue recostando en la nieve, y de un momento a otro cambiamos posiciones ahora el quedando arriba mío.

Abrí mis ojos sorprendido y me sonroje.

-Sabes..creo que este es mi tipo favorito de citas...- dijo mientras se sentaba a lado mío.

-Huh? Por qué?.- pregunté mientras me levantaba y también me sentaba.

-Por qué estoy contigo...y es muy divertido estar contigo...- lo tome del cuello y lo bese otra vez.

-Entonces..deberíamos tener más citas...

-Estoy de acuerdo con eso.- se levanto y me extendió la mano, con gusto la acepte y nos fuimos caminando hasta un café.

La otra parte de la tarde nos la pasamos hablando de cualquier bobería, cuando él hablaba solo podía quedarme viendo sus gestos y su adorable sonrisa, si alguien más me viera pensaría que era un idiota enamorado, y solo tendría razón con el "Enamorado". Puede que esa palabra fuer algo alta para estos momentos , pero, amaba cada parte de Marco, su personalidad, sus ojos, su sonrisa y cada una de sus pecas.

En verdad, amaba a Marco...


•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

Hola! Fer aquí! Lamento no haber subido el One-Shot cuando correspondía ;-;

Pero yo las sigo queriendo! <3

Esperamos su apoyo! Gracias! :D

Pd. AMO ESTA PAREJA DISBXUSBJD
<3

One Shot's 【Yaoi】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora