One Shot #1: Usagi x Misaki [Junjou Romantica]

119 4 1
                                    

.~Misaki PDV~.

Suspiro cansado por la clase de literatura. Ese maestro si que se enojaba si leías mal el libro, era un gritón de primera. Decidí caminar hacia la casa para poder disfrutar del día y no molestar a Usagi en su trabajo, aunque me hubiera insistido cerca de 10,000 veces; que por cierto debía entregarlo esta tarde o sino Aikawa le gritara hasta que lo terminara.

Comencé a caminar perdido en mis pensamientos y accidentalmente choque con alguien.

-Perdón- levanté la mirada algo avergonzado hasta que observe que había chocado con Ijuuin.

-Misaki- dice Ijuuin un poco sorprendido al parecer y con una sonrisa -¿Qué haces por aquí? Creí que Usagi te recogía después de clases..

-¡AH! ¡Ijuuin-sensei! ¡No lo quise molestar en su trabajo! ¿Y-y usted qué hace aquí?.- pregunté mientras daba unos pasos hacia atrás.

-Quise venir a ver algunos escenarios de la vida diaria para el nuevo tomo de The Kan - dijo orgulloso

-¡Woooah!¡Increíble!- grité emocionado, un nuevo tomo de The Kan

-¿Quisieras verlo?.- me preguntó Ijuuin mientras se acercaba a mi.

-¿Eh?¡No! Bueno, no es que no quiera verlo si no que no quiero molestarlo en su trabajo y retrasarlo...-

-Pero si Misaki es quien me ayuda a hacer mi trabajo, si no fuera por ti, The Kan hubiera dejado de existir hace tiempo.- Ijuuin puso una mano en mi hombro haciendo que me pusiera más nervioso.

-Agradezco su oferta pero, es que la verdad iba en camino hacia...¡el supermercado!.- y era la verdad, necesitábamos comida en casa ahora que lo pienso...

-Huh..que pena..

-Eh bueno...¡hasta luego Ijuuin-sensei!.- gire sobre mis tobillos y empecé a caminar.

-¡Misaki!.- Ijuuin me había tomado por el brazo atrayéndome hacia el y...besándome

¿Qué?¿Qué pasa? ¡¿IJUUIN ME ESTÁ BESANDO?! ¡¿PORQUE?! D: oh dios esto es malo, no me puedo separar, Ijuuin me apretaba por la espalda y tenía agarrada mi nuca.

De un momento a otro fui separado bruscamente de él provocando que yo cayera hacia atrás. Levante mi mirada y vi cómo Usagi había golpeado a Ijuuin...¡¿EHHHH?! ¡¿USAGI?! ¡Esto está mal!

Me levanté de inmediato corriendo hacia ellos dos, Usagi había tomado a Ijuuin por el cuello de la camiseta con enojo.

-¿Cuántas veces tengo que decirte que no te acerques a Misaki?...-dijo en un todo de desesperación.

-¡Usagi! Cálmense...-mire a los alrededores, para mi fortuna o desgracias no había nadie cerca.

-Ja...como si Misaki fuera de tu propiedad...- escupió Ijuuin

-Tsk, ¿quién eres tú para juzgar eso?.- Usagi soltó a Ijuuin quien tambaleó un poco pero recuperó la compostura.

-El chico a quien Misaki ha dicho que ama...- Ijuuin se sacudió la ropa y se dirigió a los dos.- Si me permiten me tengo que retirar, hasta otro día...- y se fue...así de fácil.

Mira a Usagi un poco enojado. ¿Tenía que golpearlo? Por suerte no había nadie cerca para presenciar eso.

-¡Usagi!- dije sonando más molesto de lo que estaba - ¡¿Tenías que golpearlo?! -exclamé alzando los brazos.

El me miró con seriedad y se acercó a mí y por instinto retrocedí unos pasos hasta chocar con un árbol.

-Di que me amas- ordenó mientras me pegaba al árbol.

One Shot's 【Yaoi】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora