Dentro de un café se encontraban dos pelinegros Charlando, mientras eran observados por el escándalo que protagonizaba uno de ellos.
_¡¡TE LO DIGO ENCERIO KURENAI!! !!ESA CHICA NO QUITABA SUS OJOS DE KAKASHI!!_grito exageradamente,la chica río por lo bajo.
_creo que estás exagerado, después de todo sólo se quedará aquí dos semanas y luego tendrán que llevarla de vuelta a su pueblo, talvez y nunca más la vuelvan a ver_lo calmo la pelinegra.
_tal vez, pero ella sólo era amable con el y además era extremadamente celosa_refunfuñaba comentando sobre la chica, es que apenas llegó busco a kurenai con el pretexto de "la molesta chica que pasó toda la misión pegada a kakashi como una lapa" la pelinegra no había sido su primera opción, pero rin estaba en una misión y no regresaría asta dentro de unos días.
_tu no te quedas atras_musito divertida.
_¿de que hablas?_parecio no entender.
_hablo de que no tienes que estar celoso_dijo con simpleza, mientras reia_aunque es comprensible ya que kakashi es basta atractivo y su semblante indiferente atrae a las chicas como moscas.
Levantó la vista y obito la miraba como si le hubiera salido otra cabeza.
_yo no estoy celoso, además..._parecio pensarlo_hablas del tema con si fueras una experta, seguro as sentido celos muchas veces_la miró acusatorio.
_¿yo? ¿celosa?_solto una carcajada_para nada, soy una persona bastante madura como para no dejarme llevar, y no cambies el tema_dijo acusatoriamente.
_yo no esto- ¡¿ESE NO ES ASUMA CON UNA CHICA QUE NUNCA ANTES HABIA VISTO?!_grito con fingida sorpresa a una kurenai que le daba la espalda a dichosa escena, en cuanto se giró un aura oscura se posó sobre ella, quebrando el vaso que tenía en mano.
_tienes razón, vamos a saludar_sonrio fingidamente.
_pero parece muy ocupado, ¿segura que quieres molestarlo?_se burlo.
_de seguro tiene tiempo para saludar a unos amigos_lo tomo del brazo y lo forzo a caminar y cuando estuvieron lo suficientemente cerca y asuma noto su presencia.
Kurenai hizo lo impensable, tomo a obito por los hombros y junto sus bocas.
El moreno abrio los ojos como platos,asuma a lo lejos fruncio tanto el ceño que pareciera que sus cejas se juntarian en cualquier momento.
Kakashi que también pasaba por hay se sorprendió,de todas las personas ¿kurenai? Por un demonio si todo el mundo sabía que ella y asuma se gustaban.
La pelinegra se separo de obito con una sonrisa nerviosa, el pelinegro tenía una cara de pasmo total.
_¿que fue eso?_pregunto.
_u-un ¿contacto labio a labio?_contesto nerviosa.
_¿acabas de besarme por que tuviste un ataque de celos?_pregunto empezando a reír.
_¡no es cierto!
_me dijiste que mantuviera la calma cuando esa chica demostraba a leguas su interés por kakashi pero, tu ni siquiera sabias si ella tenia esas intenciones con asuma_la pelinegra estaba sumamente sonrojada ante las miradas del furiosas de asuma y kakashi.
_fue un impulso ¿si?_le respondió avergonzada.
_bueno, ¿que hubiera sido lo peor? ¿Que kakashi nos viera?_dijo divertido.
Kurenai apunto hacia atras de obito y este se giro,kakashi inmediatamente cambio su ceño fruncido a un rostro indiferente pero no aparto la mirada de obito.
Se quedaron mirando en silencio por lo que parecia una eternidad.
Obito se sobresalto cuando la chica que el día de ayer habían traído a la aldea se agarro del brazo de kakashi para luego decirle algo.
El peliplata asintió y luego empezó a caminar con ella.
Obito esta vez competia con azuma en quien fruncia mas el ceño un aura oscura lo en volvió y ¿tenia el sharingan activado?
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
El silencio Reino en la habitación, kakashi fue el primero en romperlo.
_nos turnaremos para vigilarla, hoy será tu turno y mañana el mi, si hay complicaciones llámame estaré en mi casa.
_no te preocupes hatake-san, trataré de no ser una carga para usted _le sonrió con sinceridad.
_si, no tienes que preocuparte kakashi, conmigo a cargo no pasará nada_el peli-plata lo miro con indiferencia y salió de la pequeña sala de huéspedes en la que se quedaría la chica.
Ambos se miraron mal en cuanto salio de la habitación.
_valla Espectáculo el de allá afuera.
_¡cierra la boca!
_dije que te separaría de kakashi-san pero al parecer no es necesario _sonrio con burla_lo estas haciendo tu solo.
_si vas a abrir la boca para después decir estupideces mejor no digas nada.
_dire lo que yo quiera decir_miro hacia cualquier dirección _estupido no me subestimes.
_escucha lo diré una vez más_la miro directo a los ojos _no tienes ninguna oportunidad con el, rindete de una vez, luego de estas dos semanas el ni siquiera se acordará de ti.
_hay esta, subestimadome_se puso de pie_tengo mi haz bajo la manga.
_si te pasas del límite, procuraré que desees no haber nacido.
_¿atacaras a una indefensa mujer?
_¿indefensa?,eso nisiquera tu te lo crees, tu shakra para empezar no es como los demás,¿ese es el motivo de que estés aquí verdad?_se puso de pie también con una sombría sonrisa _y una cosa más en el momento de la batalla tu enemigo no tiene género, es sólo y simplemente la persona de la que te tienes que deshacer.
La chica frunció el ceño, y en un rápido movimiento sacó un kunai y se acercó a velocidad ninja.
_¡maldito...!
Pasó atraves de el pelinegro como si nada, callendo hacia el otro lado
Se paralizó al instante cuando sintió el kunai tocar su espalda con delicadeza.
_¿como hiciste eso?_pregunto sin atreverse a voltear.
_creo que eres tú la que me está subestimando ahora_preciono un poco más el kunai_con esas habilidades podría deshacerme de ti fácilmente, así que piénsalo dos veces antes de querer enfrentarme_la golpeó en el cuello dejándola inconsciente.
/*/Diez minutos después/*/
_¿entonces dejaste que tus celos se salieran de control ya que kakashi no se encontraba cerca?
_¡te juro que no quería hacerlo! ¡pero ella me provoca! ¡aprovecha la mas mínima oportunidad para recordarme que me quiere robar a kakashi!_grito con lágrimas exageradas en los, bueno, el ojo_tienes que ayudarme Kurenai
_claro..._sonrio con una gotita resbalando por su cien _rin, más vale que termines esa misión pronto y vuelvas a casa, no creo poder soportalo mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Celos [Obikaka]
FanfictionObito gusta de kakashi y quiere confesarse pero cierta persona se entromete en su camino y como toda persona alguna vez en su vida experimentara los irremediables celos...