ya era de mañana como era de esperarse obito llegaría impuntual, suspiro con cansancio y a lo lejos vislumbro como el moreno venia junto a rin, la castaña lo miro y le sonrió.
_¿porque no eres mas puntual?_pregunto tratando de fastidiarlo.
_¿que dijiste?_se calmo al recordar las palabras de rin el día anterior.
_al menos podrías disculparte por llegara tarde_lo reprendio.
_lo siento, no volverá a pasar_se disculpo y tanto el peliplata como la chica lo miraron como si le hubiera salido otra cabeza.
_eso espero,tan bien espero que te comportes en la misión, no quiero tener que cargar contigo_musito.
_si,si, no es como que vaya a hacer un escándalo solo por que voy a una misión contigo_la castaña solto una risita.
_¿que?
_kakashi, ya no soy un niño inmaduro que a la mínima provocación va a enojarse_le dijo con una sonrisa de lado, el hatake giro el rostro a un lado sin decir nada.
_como sea,vamonos_empezo a caminar hacia la salida de la puerta.
_si, adios rin_se despidio con la mano mientras se alejaba.
_adios, ten en cuenta lo que te dije_vio como obito casi se cae de cara cuando se lo dijo y solto una carcajada.
[flash-back]
rin comia tranquilamente de su almuerzo el que consisitia en carne picada y arroz cuando de golpe se abrio la puerta de su casa y gritaron...
_¡RINNNNN!_la castaña casi se atraganta con un pedazo de carne y se lo trago con dificultad.
_¿QUE PASA? ¿ESTAS HERIDO?_pregunto preocupada.
_he no_musito dudoso_¡¡ES ALGO MUCHO PEOR!!
_¿que paso?_respondio un poco mas aliviada.
_minato sensei nos asigno a mi y a un compañero que fuéramos a buscar a una tipa a una isla cerca de kumogakure y luego traerla aquí para que haga no se que cosa y cuando termine llevarla de vuelta_parecía que estuviera diciendo que el mundo se estaba cayendo a pedazos.
_¿que tiene eso de malo?_pregunto extrañada.
_lo malo no es la misión_dijo en un puchero infantil_es mi compañero.
_¿tu compañero? ¿quien es?
_......hi
_¿quien?
_.....shi
_¿que?
_¡ES KAKASHI!_grito y la castaña entendió mejor.
_con que kakashi he, cual es el problema, que estén solos unos cuantos días en el bosque, solos, teniéndose solo el uno a el otro,solos, quizás sean mas cercanos que antes y hasta puede que te deje ver su rostro cuando estén solos¿mencione que estarán solos?_pregunto divertida.
_¡¡HAAAAAAAAA!! ¡NO DIGAS ESAS COSAS!_se alarmo y un sonrojo apareció en su cara.
_hahahhahahhaha no es para tanto, que hayas aceptado tus sentimientos por kakashi ya es un gran avance, pero..._dijo perversamente_estando solos puedes aprovechar y ser mas cercanos,en el sentido de amigos, no de la forma que pensaste, pervertido...
_¡eras tu la que lo estaba insinuando!_la apunto con el dedo.
_¿yo? no se de que estas hablando_dijo inocente.
_ni siquiera se porque vine...
_bueno solo sera el viaje de ida ¿no?,cuando vengan de regreso serán tres_refiriéndose a la chica que irían a buscar.
_tienes razon_ solto en un suspiro.
_y una cosa mas.
_¿que?
_no lo fastidies.
_¡yo no lo fastidio!
_¡claro que lo haces! ¡actúas como un tonto con el!
_¡yo no...!
_¡no lo niegues!
_¿y que quieres que haga?
_en primer lugar deja de quejarte cuando tiene razón en algo,tienes que actuar mas maduro cuando estés con el ya no tienen 12 años
_pero el me trata igual que cuando teníamos esa edad.
_no pongas excusa, estamos hablando de ti no de el,como decía en segundo lugar trata de saber sobre sus gustos y/o hobbies.
_aja_repondio con aburrimiento.
_ahora vete y piensa en mis consejos_lo empujo hacia la puerta y una vez fuera le cerro la puerta en la cara_moo, ya esta frio_dij tocando su comida.
[fin flash-back]
_claro ningun escandalo en absoluto_dijo una vez ya no se distinguian las siluetas de ambos hombres.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Caminaban en silencio, no tenían un tema del que hablar y parecían mas interesados en saber si las hojas de los arboles se caian o no.
_ne kakashi_el mencionado lo miro_cuanto crees que se demore esa hoja en caer_pregunto.
O que gran idea, preguntarle al niño prodigio cuanto se demora el caer una hoja,seguro se enamora de ti.
_se caerá aproximadamente en quince segundos_respondió con aburrimiento.
_entonces esperemos a que se caiga_lo tomo de la mano y kakashi casi lo asesina con la mirada.
_esto solo nos hará perder tiempo_dijo sin soltarse.
_por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por fa-_le cubrieron la boca.
_¡bien! solo callate_respondió fastidiado.
/*/quince segundos después/*/
La pequeña hoja se mecia hasta llegar a el suelo, kakashi suspiro y obito se agacho a tomar la hoja entre sus manos.
_¿ya estas feliz?
_¡eso fue genial!
_es solo una hoja...
_¡no es solo una hoja! ¡tu pudiste descifrar el momento exacto en que se cañería! ¡es genial! ¡eso fue realmente genial! ¡tu eres realmente genial! ¡por eso me gustas!
Se paralizo en su lugar ante la sorprendida mirada de kakashi posada sobre el.
_¡digo...! ¡no es eso...! ¡es que...! ¡veras ¡yo...! ¡tu...! esto...! ¡no me refería a eso...! ¡lo que yo quería decir era...!_suspiro para calmar sus nervios_yo no podria verte de esa forma, solo eres mi amigo y compañero.
Kakashi solo lo ignoro y empezó a avanzar sin esperarlo.
Definitivamente si pagaran por cagarla obito.seria millonario,no,seria multimillonario, tendría tanto dinero que no sabria que hacer con el.
_oye kakashi..._el albino se giro con cara de di-otra-palabra-mas-y-desearas-no-haber-nacido, luego volvió la vista al frente sin decir nada.
Obito palidecio y casi se muere del susto,tendría que buscar una forma de solucionar ese problema antes de llegar a la aldea o sino no sabe que podria hacerle rin.
Empezó a caminar atras del albino con cierta distancia solo por precaución, puso a trabajar todas sus neuronas para formular una idea.
Suspiro con cansancio y desesperación al no ocurrirsele nada, sin darse cuánta que el hatake delante suyo tenia las manos echas puños y los apretaba con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Celos [Obikaka]
FanfictionObito gusta de kakashi y quiere confesarse pero cierta persona se entromete en su camino y como toda persona alguna vez en su vida experimentara los irremediables celos...