capítulo 2

18.7K 1.5K 1.2K
                                    

Estaba mirando fijamente a su contrincante y viceversa.

Se había separado de kakashi y eso lo tenia bastante desconcentrado, se acercaron a velocidad ninja y chocaron sus kunais.

/*/quince minutos después/*/

Obito tenia a el hombre contra el piso y su kunai en el cuello, el enmascarado trataba de soltase con todas sus fuerzas pero era inútil.

_¿no deberías estará preocupado por tu compañero?_pregunto el sujeto.

_¡no necesito preocuparme por kakashi!_grito y el albino que estaba apoyado en un árbol cercano a la pelea bajo la mirada.

Lo que había pasado era...

[Flash-back]

Seguía caminando y pensando que hacer para que el peliplata dejara de ignorarlo, no se dio cuenta que este se detuvo y choco con su espalda.

_¿quienes son ustedes?_pregunto el hatake, obito miro al frente encontrandose con dos ninjas que no sabia de donde serian puesto que no tenían su bandana.

_¡eso no les importa! ¡danos todo lo que tienes o atenta a las consecuencias!_grito uno de los tipos.

_¡no les daremos nada malditos!_grito obito.

Se acercaron y intentaron dañarlos pero los esquivaron y en medio de la pelea se separaron para combatir.

[Fin flash-back]

_¿encerio? ¿no te importa si muere? ¡AGHHHHH!_se que cuando la mano de obito presiono su cuello dejando lo casi sin respiración.

_¡escucha! ¡no necesito preocuparme por kakashi! ¡por que el es fuerte! ¡es la persona mas fuerte que e conocido! ¡el definitivamente no morira tan fácil y menos contra un oponente tan débil como tu compañero!_apreto mas el agarre y la persona dejo de moverse, tomo su pulso, este era bastante débil.

Por otra parte el hatake que había escuchado todo tenia un ligero sonrojo en la cara, obito se puso de pie para ir en su búsqueda pero no tardo mucho en encontrarlo.

_¡kakashi!_grito acercandose a el, sus ojos se abrieron desmesuradamente al ver el brazo ensangrentado_¡¿estas bien?! ¡espera un poco te curare enseguida_fue lo ultimo que escucho el herido antes de caer inconciente.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Despertó y pudo vislumbrar el cielo y el silencioso bosque,cuando ejércio fuerza para levantarse un intenso dolor se poso en su brazo izquierdo.

_no deberías levantarte aún_miro a un lado donde obito recargado en un arbol lo miraba preocupado_¿te duele mucho?

_un poco..._recargo su espalda en el mismo árbol_¿cuanto tiempo estuve inconciente?

_como dos horas ¿por que?

_nada,solo pensaba que perdimos bastante tiempo con este inconveniente..._musito y rerdo algo.

"¡Kakashi es la persona mas fuerte que e conocido!"

_¿encerio por que tu cara esta roja? ¿no tienes fiebre?_toco su frente que estaba sin el protector.

Kakashi inmediatamente la golpeo para alejarla y giro el rostro a un lado.

_lo siento..._se diculpo el pelinegro dé repente_si hubiera llegado antes te ayudaría y no estarias en esta condicion...

Celos [Obikaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora