The artist

3.1K 311 26
                                    

"Las casualidades no existen , al igual que los besos nunca son inesperados" -Lauren Jauregui

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

—Me gusta ver películas contigo , aunque tengas un gusto muy malo en ellas —no dije nada ante eso y seguí viendo la película que llevaba media hora y seguía sin encontrarle la gracia. A mi parecer era una película aburrida y que no merecía las miles de flores que le echaron cuándo salió hace un par de años en el cine, the artist quizás era la peor película de amor que había visto.

—Eso es tan halagador —respondí con un tono tan sarcástico que ni yo misma podía créermelo , creo que después de varios meses compartiendo todas mis tardes con Lauren , había aprendido la forma sarcástica en que ella veía la vida —¿Lauren? —pregunté insegura ante la primera idea que vino a mí al pensar en eso , ella me vio esperando que siguiera con mi pregunta , no obstante , no estaba segura si quería saber la respuesta a mis dudas —¿No tienes miedo a morir? —susurré agachando la mirada , porque no estaba segura como ella reaccionaría sobre mi pregunta , siempre que tocaba ese tema con ella , prefería ignorarlo ó ser muy cruda con ello asegurándome que ya había aceptado que iba a morir, sin embargo , aceptar era una cosa muy distinta a tenerle miedo.

—No  —dijo segura mientras suspiraba —No le tengo miedo , tengo miedo a lo que esta enfermedad le hace a las personas que quiero y me odio por ser la causante de ello—sin pensarlo dos veces , mi cuerpo no dudó en abrazarla tratando de que aquello la ayudara de alguna forma , pero en mi interior sabía que nada le ayudaría.

Ella sabía que iba a morir , todos los sabían.

Sin embargo , yo aún seguía negándome a aquella realidad.

20 películas de amor y una canción dedicadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora