💫💫💫
"Ya paso mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos. Nuestro ultimo abrazo, ultimo beso, ultima palabra... Se me hace tan lejano pensar en eso..
Me acuerdo que me decias que nunca me ibas a olvidar, porque pensabas que yo te iba a cambiar y olvidar. Me decias que disfrutaramos al maximo todo el tiempo que teniamos... Me decias tantas cosas, que al final, ahora, no entiendo para qué.
Despues de ese ultimo abrazo, beso y palabra, desapareciste de mi vida. Fuiste vos el que me cambio y olvido, el que mando al vacio todas esas cosas que creias que yo las mandaria.
Te fuiste sin dar explicaciones, sin decir a donde y por qué, dejandome a mi con el corazón totalmente destruido.
Se que se dice que no hay que dejarse llevar tanto por una persona, que tu felicidad no tiene que depenser de eso, pero.. Se te hace imposible, por lo menos a mi se me hizo.. Y bueno es que es logico! Eras mi primer TODO! Mi primer beso, mi primer novio, mi primer enamoramiento... Mi primer todo. Yo no sabia manejar lo que sentia, va creo que sigo sin poder hacerlo, pero ahora dejo que la felicidad dependa de mi misma por lo menos...
Ei, te extraño y nunca lo voy a dejar de hacer, pero ahora por lo menos, te pienso y no me pongo a llorar, no me pongo mal, y eso me hace feliz! Supongo que gracias por enseñarme tantas cosas" 😺
ESTÁS LEYENDO
Frases, Vomitos Verbales... En Fin Todo Eso
OverigTodo lo que buscas... Estados, para decirle a alguien; usalas para lo que quieras!! BEsossss!!