Es viernes, tengo que levantarme temprano para ir al colegio, estoy emocionada, pues es mi último día de colegio, al día siguiente tenía que irme a otra ciudad a pasar vacaciones, no quiero ir, pero ya se compraron los vuelos y todo, quiero quedarme mas tiempo para disfrutar con mis amigos. Pero no se puede regresar en el tiempo, ni ir mas allá, ni ir para atrás.
Llego al colegio y saludo a todos mis compañeros y a mis amigos, me siento, presto atención a las clases que debo recuperar, pues, soy vaga, me quedé recuperando, en total 2 semanas mas en el colegio, bueno pues ''el perezoso trabaja doble''. Total, no me importaba, así pasaba mas tiempo y mejores momentos con mis amigos.
De verdad, que día tan agotador, pasaron las 3 horas y ya es hora de comer, me siento muy mal y asustada de como transcurre tan rápido el día, mañana me voy a ver a mis tíos y primo que no vi por 3 años, me pregunto: ¿qué apariencia tendrán? Tocan, es hora de volver a la cárcel.
Es la última hora y no tuve que recuperar nada en las 4 últimas horas, miro a mi mejor amiga, sonrío de que siga bien, volteo, respiro y suspiro para no llorar, veo al que me atrae, suspiro y sonrío de que él no haya sido al final; faltan 5 minutos.
Salgo, me despido de todos al final, me voy con el nudo en la garganta, quizás la pase bien allá, después de todo mi primo es divertido o eso creía hace 3 años, hay gran diferencia por la edad.
Me despierto, veo el reloj, son las 4:30am justo a la hora que me dijo mi abuelo que me despertara, me baño, me quito los rulos que me dejé anoche para llegar peinada y presentada, me visto, pienso en el ayer, suspiro y digo: ya es hora. Bajo, desayuno y veo que mi papá ya está en la puerta para llevarme al aeropuerto, me dirijo a la puerta para abrirla y llevo conmigo las maletas, volteo y abrazo a mi nana y abuelo para despedirme, no pensé nunca el largo viaje que iba a ser; salí de mi casa aproximadamente a las 6:14am.
Mientras iba en el taxi hablaba con mi papá sobre lo que me gusta y lo que he empezado a oír, me empezó a gustar el metal y rock, empecé hace poco. Cuando llegamos al aeropuerto seguíamos esperando, estuvimos ahí como por 3 horas esperando, hasta que por fin nombraron el vuelo para ir a la sala; voy hacia la sala con mi padre y a la hora de entrar me despido cariñosamente de él. Al entrar todos me miran, no se por que, me ven raro, ah espera, tengo el saco desacomodado, que pena, estaba arrastrándose.
Estoy cansada, ¿me levanté tan temprano para que al final me vaya a las 9:54am?, me pongo a escuchar música en la baratija de celular que tengo, todos con buenos celulares y yo...bueno por lo menos puedo escuchar y descargar música en él; que aburrido es no tener a nadie a mi lado para poder hablar. ''Por favor el vuelo 31886 de la aerolínea de Lanfix con destino a la ciudad de Tecnopolis'', es ese, ¡allá voy!
Bueno, vamos primero a Rolandia y de Rolandia pasamos de una a Tecnopolis, lástima no pueda verme con mi mamá en Rolandia, es una lástima, la extraño mucho, voy a mi puesto, espera, ya hay alguien ahí, ash me tocó aguantarme todo el vuelo sin estar al lado de la ventana, que aburrido. Por fin pasó la primera hora, bajo del avión, espera, ¿a dónde debo ir?, este aeropuerto si es enorme, ayuda, estoy perdida; veo a una señorita de seguridad voy a hablarle.
- Disculpe, ¿por dónde debo ir?, es que mi vuelo está conectado, voy hacia Tecnopolis -dije con voz preocupada, pues si me demoraba perdía el vuelo.- Volteé a la izquierda y suba las escaleras y vaya a la sala que le indica sus papeles -dijo con seguridad, pues es obvio, ella si conoce el lugar.
Volteo y sigo las instrucciones que me dijo, espera, ahí dice que va para Marsoza, ¿será que la vieja me mintió?, voy a preguntarle de nuevo, no, mejor no, va a pensar que soy una bruta, vale, ni modo, a subir. Busco la sala, oh ya veo, después de todo la vieja no me estaba mintiendo, llegué a tiempo.
Estoy en el avión, esta vez si que nadie se sentó en mi puesto, ¡gracias por respetar gente!, otra larga hora de nuevo, llego, que lindo aeropuerto el de Tecnopolis, ¡oh!, ya vi a mi tía, recojo mis maletas y me voy hacia ella.
-Hola, ¡¿que mas?! -me dijo emocionada, pues mi tía me quiere mucho.-Bien, agotada, y ¿dónde está mi tío y mi primo? -dije aliviada de que por fin halla llegado.
-Oh, su tío está trabajando y su primo anda estudiando francés -dijo mientras nos íbamos hacia el taxi.
Subimos y no hablamos casi ya que iba mas gente, mientras contemplaba el hermoso paisaje a través de la ventana, Tecnopolis es hermosa.
Llegué a la casa de la suegra de mi tía, a la urbanización se hace llamar ''Los árboles'', entré vi un niño pequeño y mi tía me lo presenta.
-Él es el famoso Martín que tanto te hablábamos cuando íbamos allá donde usted -dijo mi tía alegre.
Miro al niño y lo saludo, me senté en el sofá, oigo que mi tía hablaba con alguien más en el patio, voy y miro.
Ahí estaba un hermoso chico de gorra negra.
ESTÁS LEYENDO
Amor Masoquista
Romance¿Algunas vez has pensado que el amor es muy doloroso? ¿Sabes que tanto es capaz de amar un ser humano? La respuesta es simple: no hay límites. Veamos una diferente forma de ver e interpretar las cosas, veamos si eres capaz de entrarte en el papel de...