¡Muy bien! Mañana cuando él salga del baño me filtraré en su cuarto, ya que mi primo se demora como una hora bañándose... ¡Aprovecharé ese momento! Tan solo es cuestión de esperar, vamos a cenar y me voy a la cama, mientras que al levantarme veo televisión hasta esperar que él salga a bañarse, ¡aquí voy!
Día 3
Intento 1
Ya son las 10:00am y veo que mi primo sale. Bien, ahora que ya está en el baño, voy sigilosamente sin que nadie me vea... ¡Ajá!, aquí está, ahora a sentarse y abrir la computadora, ¡¿qué?!, ¡¿escriba la contraseña?! Mierda.
Día 4
Intento 2
Bien ahora es sólo cuestión de esperar a que salga a comer algo, me voy rápido sin que nadie se de cuenta y me meto al closet, mientras, cuando él vuelva veré su contraseña; puede que demore mucho en volver a salir, pero valdrá la pena. ¡Salió! Es mi momento.
Me meto al closet, todo va a la perfección, ahí viene, es sólo cuestión de esperar pacientemente. Oh...no, estornudo.
-¿Um?
-Oh oh.
-¡¿Qué haces aquí?!
-Uuuhh
Me agarra del brazo con esa fuerza de elefante y me empuja hacia la salida de su cuarto.
-¡Lárguese!
-¿Qué pasó aquí? -dijo mi tía con curiosidad.
-No, Nataly que se metió a mi cuarto.
-...
-Ay Nataly, ya te dije que a él no le gusta que se metan a su cuarto.
-...
Día 5
Que lástima y lo peor es que no pude ver la contraseña, ¿qué hago? Veo que mi tía va a entregar la ropa, veamos como pasa esto. Al parecer Toniel no le quiere abrir la puerta a mi tía, esto se va a poner feo, ¿por qué siempre tengo que estar en frente de las peleas de mi familia?, mi tía está muy brava, va para su cuarto y saca unas llaves, abre la puerta con rabia, tanta que la puerta se chocó contra la pared, esto es incómodo, un momento, ¡ya se que hacer!
Día 6
Intento 3
Después de lo de ayer, ya se donde están las llaves del cuarto de mi primo, aunque no se como usarlas, creo que voy a hacer algo estúpido. Voy por las llaves y abro la puerta.
-¡Préstame la computadora! ¡Waaaaahhh!
-¿Qué mierda? -dijo mi primo impresionado- ¿de dónde las sacaste?
-¡Eso no importa! ¡Ahora préstame la computadora!
-¡No te voy a prestar nada!
Apenas dijo eso mi primo, agarró mi brazo y me quitó las llaves de las manos, hice un esfuerzo por quitárselas, pero él es mar fuerte que yo (obviamente), me hizo voltearme y otra vez me echó. Mi tía vio todo y trató de decirle que le devolviera las llaves, pero mi primo se negó.
Día 7
Intento 4
Ya llevo una semana aquí y no he revisado mi Facebook, de seguro tengo muchas notificaciones, ¿que hago?, tengo otra opción, aunque sé que no va a funcionar bien del todo, sólo hay un 5% de que funcione, pero hay que hacer un intento.
-Toniel, ¡por favor!, préstame la computadora -dije rogándole- ¡por favor!
-¡Ay! -dijo quejándose al abrirme la puerta- ¡está bien!
-¡¿Enserio?!
-Si adelante
-¡Gracias! -dije emocionada- ¿cuál es la contraseña?
-Adivina.
Espera ¿qué me acaba de decir?, tiene que estar bromeando, ¿cómo voy a adivinar esta mierda?, esto va a tardar mucho. Pasaron como 2 horas y no he logrado nada le dije que me diera pistas pero él se negaba, traté de pensar como él para deducir algo, pero seguía sin lograr nada.
-Me rindo -dije lamentándome.
-Muy bien Nataly, ¿enserio se rinde?
-Si.
-Bueno entonces la contraseña es: ''el poderoso''
-¿Por qué no me la querías decir?
-Por que sabía que te ibas a demorar, por lo tanto iba a quedar poco tiempo para que estuvieras en mi computadora, además me divertí mucho viendo tu cara de boba.
Este chico es un genio, pero malvado, al final logré entrar, ya era hora, lo malo es que al final me quedé viendo unos vídeos y en eso me quedé dormida, antes de que pasara eso, nos fuimos a comer; me preocupé de que me quitara la computadora y que no me volvería a dejar pasar, pero al parecer no sucedió nada, ¡misión cumplida!
Al fin logré comunicarme con...se puede decir, ¿mi crush?, después de todo me está empezando a dejar de gustar. Gracias por ser un gran amigo Leandro.
ESTÁS LEYENDO
Amor Masoquista
Romance¿Algunas vez has pensado que el amor es muy doloroso? ¿Sabes que tanto es capaz de amar un ser humano? La respuesta es simple: no hay límites. Veamos una diferente forma de ver e interpretar las cosas, veamos si eres capaz de entrarte en el papel de...