Tengo mucho sueño... ¿Qué horas son? Son las 10:30pm, no estoy acostumbrada a dormirme tan tarde, normalmente me acuesto a las 9:00pm, pero esto es nuevo, vuelvo a quedarme dormida. Abro los ojos y veo a mi tío, ya son las 11:00pm y veo que mi tío ya llegó, voy y lo saludo, y le digo a mi tía que nos vayamos ya, estoy muy cansada.
Luego de eso, mi tío come, al terminar nos vamos todos en el carro de mi tío, voy al lugar donde dejé mis maletas y las recojo, llamo a mi primo para irnos y me despido de cada persona que estaba ahí, menos de mis tíos y mi primo, claro. Esteban aún me sigue mirando.
Entramos al auto y nos vamos, que día tan largo o será por que: ¿hice muchas cosas? Me vuelve a dar sueño y le digo a mi tía:
-Tía, ¿cuánto demoramos en llegar a la casa de ustedes 3?
-Nos demoramos como media hora o una hora, depende de como estén las calles.
Que pesadilla. Cierro los ojos como por una hora. Vuelvo a abrirlos, seguimos en el auto, decido ver por la ventana, enserio que Tecnopolis es pura montaña, no hacemos sino subir y bajar, como una montaña rusa, como nuestras emociones.
-Tía, ¿cuanto falta?
-No mucho, ya estamos cerca.
Bajo mi cabeza, ya quiero llegar, pues no me gusta estar en la calle o un medio de transporte por mucho tiempo, me cansa y me incomoda, me gusta estar en un lugar donde me pueda sentir libre y cómoda; al cabo de unos minutos ya estábamos ingresando al conjunto de mis tíos, es pequeño, pero lindo. Bajamos del auto y sacamos mis maletas, mi tía le dice a mi primo que me ayude, y lo hace, subimos hasta el segundo piso, menos mal que no queda tan lejos, no podría ser capaz de imaginarme como sería de agotador subir con estas maletas hasta el último o penúltimo piso. Mi tía saca las llaves y dejo las maletas en la sala al lado de la puerta, me dirijo al cuarto donde voy a dormir y mi tía me dice que espere en la sala mientras que ella acomoda un poco mejor mi cuarto, voy de nuevo a la sala y prendo el enorme televisor de pantalla plana, al cabo de 5 minutos me dice que ya entre, pues me tocó dormir en el suelo... Ni modo. Estoy cansada, voy a la sala a apagar el televisor y me acuesto, ¡enserio que estoy cansada!, cierro los ojos y caigo en un profundo sueño.
Me levanto y es temprano, salgo de mi habitación y veo que mi tío ya no está, solo mi tía, al parecer él se va mucho mas temprano al trabajo, como veo que nadie ha despertado voy a ver televisión, total ya no puedo usar el computador, no tengo un celular inteligente como el de todos para estar en contacto, ¿cómo me voy a comunicar?, ni modo, mejor vamos a relajarnos y a aclarar mi mente. Pasan horas y horas. Al fin veo que mi tía se levanta, se va a hacer el desayuno, yo espero a que mi primo salga de su cuarto para poder hacer algo. Pasan 2 horas y mi tía y yo ya habíamos desayunado, mi primo no ha salido aún, veo que son las 10:00am, espera, ya lo veo salir. Mi primo desayuna y vuelve a su cuarto, trato de entrar, pero al parecer cerró la puerta.
-Él siempre hace eso, no deja entrar a nadie a su cuarto.
-Es que quiero que me preste la computadora.
-Um, vaya y pídesela -dice mi tía colocando una cara de lástima- aunque no creo que la deje.
-Toniel, ¿me prestas tu computadora?
-¡No!
-Te lo dije -dijo mi tía inclinando la cabeza en señal de que lo sabía- él no le presta nada a nadie.
-Y será mejor que te acostumbres, ¡por que yo no te lo voy a prestar en todas estas vacaciones! -dijo Toniel gritando desde su cuarto- y tampoco te voy a dejar entrar a mi habitación.
Que tortura y ahora ¿cómo me voy a comunicar con mis amigos?, tengo que sobrevivir a esto, no se, de alguna manera voy a encontrar la forma de comunicarme.
ESTÁS LEYENDO
Amor Masoquista
Romance¿Algunas vez has pensado que el amor es muy doloroso? ¿Sabes que tanto es capaz de amar un ser humano? La respuesta es simple: no hay límites. Veamos una diferente forma de ver e interpretar las cosas, veamos si eres capaz de entrarte en el papel de...