Dios cuanto sueño, que bueno que ya estoy enfrente de la cama, obviamente me merezco este descanso, después de todo me levanté a las 4:30 de la mañana para llegar aquí a las 11:00am, así que vamos a relajarnos y a descansar se dijo. Uuumm, al parecer es difícil dormir, creo que ya no tengo sueño, ¿pero por qué no paro de pensar en Esteban?, quizás sea una buena persona después de todo y no se por que me observaba mucho, no paraba de mirarme, ¿será que estoy mal arreglada y no me he dado cuenta?, mejor me paro y reviso si estoy bien...no, al parecer no tengo nada, bueno supongo que solo cerraré los ojos, Dios que fastidio la luz, mejor me pongo el pelo encima para poder descansar mejor.
Abro los ojos y ahí está el hermanito de Esteban, que raro, no se por que pone esa cara de asustado, ¿será que esta vez si tengo algo mal acomodado?, bueno ya que, ¡a levantarse se dijo!, uum...no se por que huye, bueno acomodamos el celular, el bolso y vamos a bajar.
Al parecer ya está listo el almuerzo, bueno vamos a comer, al parecer Esteban no para de verme, espero que no tenga nada malo, ya pasé pena presentándome y preguntando si tenía auriculares, no quiero pasar pena si apenas lo conozco. Durante casi toda la tarde no hice sino ver televisión con Martín, mi tía y Esteban, mi primo seguía en la computadora; mientras le pregunté a mi tía cuando nos iríamos para la casa de ella, pues claro, no nos íbamos a quedar ahí y me dijo:
-Cuando llegue su tío nos vamos.
-Ok, mas o menos, ¿a qué horas llega?
-Quién sabe.
Y no para de pasar el tiempo, apenas empezó mi primer día acá, me pregunto como será cuando me vaya de aquí, bueno veamos que horas son, al parecer no es tan tarde, son las 4:00pm. Que lástima que Esteban esté ocupado.
-¡Ya se! ¿Por qué no salen afuera para que tu conozcas como es por acá?- dijo mi tía- así sabrás donde están las tiendas y papelerías, van con Toniel por que Esteban anda recuperando.
-¡Ay pero mamá! -dijo Toniel con desagrado- ella verá si se pierde o no.
Y ya empezamos con los pensamientos negativos de mi primo, así es él, ¿qué se puede hacer?, al final veo que mi tía lo convenció, así que nos vamos con Martín y mi primo afuera. El clima es agradable, Tecnopolis no era como pensaba, veo que es un territorio de montaña y yo que siempre pensé que era como un valle.
Mi primo para, se pone en posición de defensa, parece que vio a un ratero, alzo bien la mirada y lo veo, la calle está sola, agarro del brazo a Martín, mi primo me mira y me hace una seña de que salgamos de ahí, el ratero no nos vio, por lo tanto aprovechamos mas para salir corriendo, después de pasar varias cuadras por fin volvimos a caminar normal y mi primo dijo:
-Bueno Nataly, eso que acabas de ver era un ñero.
-¿Un ñero?¿Qué es eso?
-¿Nunca habías oído eso? -dijo asombrado- un ñero se le dice a personas con mala apariencia, con apariencia de ratero.
-Mmmm, ya veo.
-¿Que tal si vamos a mi colegio? Queda a pocas cuadras de aquí -dijo Martín.
-Pues vamos.
Al pasar 2 cuadras y una panadería, en la esquina de una iglesia al voltear vimos el colegio de Martín y Esteban, la ventana de la puerta está abierta Toniel y yo decidimos espiar, oh oh, al parecer nos vieron chismoseando, se acerca una de las profesoras.
-Disculpa, ¿en qué podemos ayudarlos?- dijo mirándome solo a mi.
-Uuuhh...él dijo que viniéramos -dije señalando a Martín- bueno nos vamos gracias.
Fui la primera en irme, no me importa Toniel o Martín, ¡que pena! Después de eso fuimos a la casa de nuevo, llegamos y comimos, Esteban ya había terminado, así que fuimos en la noche todos juntos a un centro comercial, Esteban se fue con una pinta de ñero, pues no quería ir con esa apariencia, no tenía ropa en la casa y decidió ponerse la de su abuelo, que claro, le quedaba grande, una sudadera azul y tenis grandes, junto con una camisa amarilla y su gorra negra, mi primo le advirtió que no se fuera así, pero no hizo caso.
Nos fuimos camino al centro comercial, estamos entrando para ver que comprar y entonces Esteban dice:
-¡¿Quién quiere Nutillax?!
-¡Yo!
Esteban no me respondió, solo sonrió y siguió caminando, Toniel se me acerca y me dice:
-Cuando él se refería a eso, se refería a que iba a robar la Nutillax.
Al decirme eso quedé asustada, así que empecé a decirle:
-Jejejeje, al parecer ya no quiero.
No hubo respuesta. Fuimos a ver las pelotas y en eso Esteban sacó una y empezamos a jugar, de repente vemos que se acerca un guardia, Esteban la esconde y disimula, al igual que yo y Toniel, pues Martín estaba separado de nosotros viendo los juguetes.
-Joven levántese la camisa -dijo el guardia mirando a Esteban- sáquese los bolsillos.
-Jajajaja ve Esteban, le dije que no se fuera con esa apariencia.
Toniel y yo no hicimos sino reírnos de Esteban, después de eso decidimos salir y el guardia de la puerta le dijo lo mismo a Esteban, lo que nos hizo reírnos aún mas. Llegamos a la casa, decidimos jugar algo que ellos le dicen: ''el loco'', se trata de esconderse, pero al encontrar a la persona tiene que gritar ¡el loco!, ¡el loco! y hacerle cosquillas.
La pasé súper bien y al finalizar el juego me tocó a mi buscar, dure como media hora buscando a Esteban, Toniel y Martín bajan hasta que por fin encuentro a Esteban debajo de la cama, estaba cansada de tanto buscarlo así que al hacerle cosquillas no mostré tanto animo, cuando él sale se cae su gorra, ambos vamos a agarrarla, yo quería ponérmela y él al ver que yo la iba a agarrar, me la dio, al dármela me miró a los ojos con esa bella sonrisa y esos preciosos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Masoquista
Romance¿Algunas vez has pensado que el amor es muy doloroso? ¿Sabes que tanto es capaz de amar un ser humano? La respuesta es simple: no hay límites. Veamos una diferente forma de ver e interpretar las cosas, veamos si eres capaz de entrarte en el papel de...