Cuando me despedi de matias me fui a mi departamento me di un corto baño y me besti me puse unos yins ,unos botines cafes una chaqueta abrigadora y mi bolsa que eche mi pijama mi roma de cambio y otras cosas mas.
(...)
Eran las 6:00 matias habia llegado por mi.
~que bella estas
~gracias mati, igual_.me sonroje un poco
~estas lista
~si vamo
Nos subimos a su auto y nos fuimos nos demoramos unos 10 minutos en llegar.
Llegamos y me puse palida a saver que la casa de la pijamada era la casa de jack el amigo de bastian...por lo que supongo que estaria el.
~mati que asemos en la casa de jack dime que no es aca la pijamada
~devo decirte que es aca me ise amigo de el ase unos dias
~y que pasa con bastian, ati no te cae bien
~no importa ati te ase feliz estar cerca de el y lo que te ase feliz a ti ami me ase feliz
Que esta asiendo me lleba a una casa donde esta el chico que me tiene loca y si le Gusto por que quiere sufrir viendome con bastian......
Bueno bastian no me pesca asi que talvez por eso no le molesta traerme aca.Entramos a la casa y ya habian llegado todos y adivinen, bastian trajo una invitada...Isabella, algo me dice que esta noche no estare de buen humorEstabamos todos en la sala bailando, matias estaba bailando con Isabella, no se por que pero me siento algo celosa por que si no sinto otro amor asia el que no sea de amigos y yo estaba en la cocina sentada sola mirando a bastian elijindo la musica.
Estaba aburrida entonces fui a explorar la casa.Era grande y matias me habia dicho que sus padres no estaban en casa y no llegarian esta semana y era lunes.
Llege a una habitacion me parese que era la de sus padres habia una cama de dos plasas y una foto familiar en la pared,si, si era la piesa de los padres de jack.Estaba viendo el cuadro cuando se habre la puerta.Era bastian.
~hola conociendo la casa
~hola em si pero si quieres me boy
~no eres la primera chica que en una fista(pijamada)no esta bebiendo o bailando
~si no soy de ese tipo de persona y dejame decirte que te ves como un chico a que les gusta las fiestas
~si pero hoy no tube un buen dia_.dijo sentandose en la cama
Algo me decia que era mi oportunidad para abansar algi con blastian.
~em bueno yo tampoco_.dije sentandome alado suyo.
~asi cuentame ya que no tengo nada que aser
No lo puedo creer mi primera conversacion con bastian y tengo que decir que no estoy tan nerviosa como otras veses.
~bueno hoy supe que mi amigo en realidad era mi amigo de la infancia que se habia ido a italia a vivir y ya volvio con otro nombre, look y creo que nisiquiera pensaba en contarme la verdad
~wuau tu fanas tu vida si que es dificial_.dijo riendose
~jaja y tu cuentame
~bueno Isabella estoy pensando en terminar con ella es muy....no quieri decir nada malo asi ella asi que....
Por dentro estaba llorando de felisidad pero desimulaba una cara de lastima asi el.
~y tu la quieres?
~Como te llamabas, perdon soy malo para los nombres
~peyton
~a la chica que me ayudo en la bibloteca la otra vez
~si
~emm....peyton respondiendo tu pregunta...aunque nunca hablamos te tengo mucha confianza.....emm no ya no amo a Isabella e estado biendo a otra mujer
Me queria morir bueno era ovio que esa chica no era yo...sentia enojo, triatesa y pena asi que me pare y le dije:
~que pena yo no puedo aser nada_.era ovio que no era yo esa chica los celos me consumian y me dirije asia la puerta y me fui
Narra bastian
Queria decirle que ase bastante tiempo la andaba mirando..en los resesos en la hora de colacion ,le decia que me ensellara biologia para estar mas serca de ella no se como pude fijarme en una "nerd" pero me gustaba si ella no se fuera ido y le ubiera dicho que la amaba ubiera dejado a isabella y .......asta ago que crea que no me se su nombre para que no sospeche, por que no se da cuenta de lo que siento por ella_.sali de la habitacion yvme deriji a la sala ella se estaba despidiendo junto a su aconpañante george...que celos me dan.
Narra peyton
Ya era tarde asi que le dije a matias que nos fueramos, me despedi de todos y estaba saliendo con matias cuando isabella sale corriendo llorando la fiesta por lo cual creo que termini con bastian,la fiesta se acabo, matias antes de irnos fue al baño yo lo estaba esperando en la cocina y llega bastian.
~no me dejaste decirte que la chica que me gusta eres tu
No lo podia creer mi sueño de estar con el se estaba cumpliendo me puese muy roja bastian se aserco a mi y me besa...yo segui el beso era con cariño y se sentia el amor mutuo.
~PEYTON!!_.dice matias_.me separo de bastian y puedo ver la cara de tristesa que tenia y sus lagrimas que caian en sus mejillas.
Espero que les aya gustado lo trate de aser un poco mas largo y como suempre perdonen mi mala ortografia.
ESTÁS LEYENDO
Confundida Entre Dos
RomanceUna chica que esta enamorada del tipico chico que todas aman apesar no no le presta atension pero lo quiere mucho, pero llega un hombre muy especial en su vida que ase que se confunda sobre su semtimientos... Espero que les guste y les aviso que ten...