30 de diciembre de 2016
Estaba emosionada, ase unas semanas habia ido a elgir el bestido para este dia tan especial.
Estoy enbarazada
Bueno ya an pasado dos o un año desde que estoy con matias, entonses quede enbarasada amis 20 años...pero no me errepiento, se llama Emma, tiene el pelo castaño y unos ojos hermosos, la quiero mucho,es un regalo maravillosos que me an podido dar, tiene 1 año.
ya iban aser las 3:00 de la tarde: dia de la boda
Estaba con mi bestido puesto, me estaba mirando al espejo, estaba recordando todo lo que me a pasado...
con el maldito bastian, no puedo creer que me alla enamordo de el, era un amor sin sentimientos, todo era una mentira de el con isabella, ¿que sera de esos dos?, supuestamente estaran por el mundo viejando, isabella asiendo guaguas por el mundo como la p*ta que es...talves estan juntos, ya ni me interesa lo que agan esos dos.
matias si me quiere de verdad me apoyo en la buenas y en las malas, siempre estubo para mi, y yo no lo supe ver , lo trataba pesimo, tan solo lo encontraba como un amigo, pero ya abri los ojos, ya me di cuenta de quien tenia alfrente, estaba ciega.
y pues aqui estoy, apunto de casarme con el hombre que me ase feliz, y que me a traido a la vida una hija mas que maravillasa.
Tin_tin_tin
Sonaban las campanas de la iglesia, estaba con mi bestido blanco, con un belo que me cubria la cara, con una cola que media unos 3 metros de largo.
Tantantatantantantatantantantatantantatantantatan......
Entre acompañada del barzo de mi padre, pude ver a mi madre viendome con una sorisa que amaba, primos, tios y amigos...
Padre: estamos aqui reunidos para realizar una bella ceremonia(casamiento) entre: Matias Gonzalo Rojas Hernandez y Peyton Elisabeth fernandez Garcia...
Padre:quien se opone ahora o calle para siempre!!?
~YO!! Yo me opongo
____________________________________
Omg!!
Quien sera...
ESTÁS LEYENDO
Confundida Entre Dos
RomanceUna chica que esta enamorada del tipico chico que todas aman apesar no no le presta atension pero lo quiere mucho, pero llega un hombre muy especial en su vida que ase que se confunda sobre su semtimientos... Espero que les guste y les aviso que ten...