Mi primer amor.La persona menos esperada para mí: Mí mejor amigo, Uruha, no pude creerlo cuando me declare a él pensé que me tomaría de loco, pero no fue eso estábamos enamorados uno de otro y empezamos a salir a escondidas ya que de por sí mi familia no aceptaba que fuera gay y menos a él como mi amigo.
Y ahora dejaría todo a mi corta edad de 15 años, estaba enojado con mis padres que obligarían a mudarme de ahí, aunque intentara escaparme no tenía a donde ir ya que la demás familia no me quería.Estaba solo, eso pensé pero lo tenía a él...no sabía como decirle que nos separaríamos al menos hasta que fuera mayor de edad y regresará por mí cuenta, sería demasiado tiempo para esperarme y se olvidaría de mí. Dejé de pensar y lo fui a encontrar en un parque cercano a su casa
-Me has esperado mucho?- le pregunte porque cuando llegué, él ya estaba ahí y eso era algo raro, porque siempre se le hacía tarde para nuestras escapadas-
-no, también acabo de llegar- vi como se me acercaba y me daba un beso en la mejilla- y bien que es lo que querías decirme?
-bueno... no se como decirlo, este me mudare con mi familia lejos de aquí- cuando termine de decir eso no parecía sorprendido, lo más seguro es que se esparció el rumor y ya lo sabía-
- entonces , esto se acaba aquí... ya no podre verte más, Aoi - lo dijo con una mirada seria, ¿me esta terminando aquí?, es lo más lógico-
-es enserio?, pensé que te importaba más pero veo que no - me di la media vuelta para irme antes de me me viera llorar-
Todo va de mal en peor, mi novio me deja un día antes de mudarme, tal vez es mi culpa porque no le dije a tiempo; mi familia me dice la razón por la que nos vamos y es por mi relación con Uruha... rayos algo me decía eso por el repentina decisión de mudarnos. He perdido lo que me importaba en esta vida, estoy listo para irme ya que no dejó nada atrás.
Al día siguiente prepare mi maleta, amanecí con los ojos rojos de tanto llorar, a quién engaño lo quiero mucho y va ser muy difícil olvidarlo de un día para otro necesitare tiempo para olvidar sus caricias, sus besos , su voz , todo de él.Salí de mi habitación dejando atrás todos los malos y buenos recuerdos que cree aquí, subí al auto callado y comenzó a manejar mi padre, miraba última vez por la ventana el parque, la escuela, una biblioteca, el lago y por último su casa, no era un lugar muy grande donde vivía, la única manera de ir a otro lugar lejos es por tren.
Después de dos horas llegamos por fina a la estación de trenes para abordar uno con dirección a Tokyo, lejos de esta vida tranquila y pacífica. Comenzó a llover y saque mi paraguas... me gusta mucho que llueva, solo miraba tranquilamente el cielo silencioso mientras llovía y cundo estaba listo para dejar todo atrás apareció él, venía corriendo mojado, inconcientemente deje caer el paraguas y todas mis cosas para correr donde estaba, escuche como mi madre gritaba que me quedara donde estaba , mi padre también grito pero nada me detuvo para llegar a su lado.
-¿que rayos haces aquí?- le dije mientras recobraba el aliento-
- viene a decirte que soy un idiota y que me perdones
-te perdono - le dije mientras lo acercaba a mí para abrazarlo bajo la lluvia-
-no me olvides, por favor, Aoi ... no te enamores de nadie más hasta que logremos encontrarnos- después de aquellas palabras por primera vez tomo el valor para iniciar un beso, sentí sus cálidos labios en los míos por última ves, eso era lo que necesitaba-
- tu también... no olvides que te quiero mucho
Luego de nuestra emotiva y romántica despedida, fuimos separados y fui regañando y golpeado por mi padre porque por mi culpa perdimos el tren, valió la pena ver su cara enojada. En ese día tuve un beso de Uruha bajo la lluvia y una promesa que aún hoy en día la mantengo, no se si él la mantenga.
Y han pasado casi 5 años desde que no lo veo, muchas cosas han pasado: mis padres se separaron y ninguno de los dos se quería hacer cago más de mí porque me volví un rebelde por lo que a los 17 empecé a vivir sólo, tuve que trabajar de lo que fuera porque tenía que costearme la escuela y ahora la universidad , lo mejor de todo es que fui trasferido a una cerca de donde vivía antes ; estuve a punto de romper la promesa como dos veces , siempre recuerdo esa escena de nosotros bajo la lluvia.
Ahora tengo 19 años, puedo hacer lo que me plazca por lo que regresare a encontrarnos nuevamente y ver si aún me quieres.
"Regresare por ti , ¿ aún me quieres?"
Hola a de nuevo a todos
espero que les guste esta nueva historia que acabo de empezar
ojala les guste el capitulo
tratare de actualizar seguido aunque no tenga tiempo
nos vemos en el siguiente >o<
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Aoiha)
FanfictionAoi se mudo a otro lugar cuando tenia 15 años dejando su vida atrás y a un amor inolvidable pero regresa 5 años después dispuesto a recuperar a esa persona amaba...Uruha ¿podrá regresar a su lado nuevamente?