Desperté y no reconocía en donde estaba, era una habitación un poco oscura, ya que las ventanas estaban cubiertas no se veía muy bien si había amanecido. Trate de levantarme pero sentía un peso encima de mí, no lo podía ver porque estaba cubierto por una sabana blanca... ¿a caso es..?, tenía miedo de que se cumpliera lo que estaba pensando.
Levante la sabana blanca y pude ver una cabellera de color castaño claro estaba recostada en mi regazo, era verdad, había tenido sexo con mi amigo. ¿Cómo había pasado esto?, y ¿ahora que?
Despertó Uruha, se levanto un poco de mi pecho y nuestras miradas se cruzaron, vi como su cara se ponía roja, sabía lo que había pasado ayer en la noche.
Vi como se levantaba de encima de mí, estaba desnudo y se acostaba a mi lado, estábamos en absoluto silencio, no esperábamos que pasara esto ¿o sí?, cerré los ojos para poder aclarar mi mente.
"-¿Estas seguro de hacer esto? -tenía a Uruha encima de mi completamente desnudo -
-si, quiero que me hagas tuyo - comenzó a desvestirme-
-entonces no me detendré...
Empezamos en el sofa y continuamos en su cama, varias veces lo hicimos.. en una de ellas pude ver como lloraba, nose si fue por alegría, dolor o incluso tristeza.."
Abrí los ojos y él me estaba mirando fijamente, ¿que haré?, me senté y trate de encontrar mi ropa pero no había nada tirado en el suelo
-Yuu, ya te vas?- me dijo en un tono medio adormilado-
-si, antes de que venga tu novio y me mate- estaba a punto de levantarme para ir a buscar mi ropa, pero..-
-no me dejes así -se aferro a mi espalda- no puedo caminar y es tu culpa!!- me solté de su agarre y vi como hacia su puchero, su cara se ponía demasiado roja-
Shiroyama Yuu, en un dilema ¿quedarme o no quedarme?, si me voy no tendré que lidiar con esto, pero tu hiciste esto y debes arreglarlo, maldita conciencia... tendré que ayudarlo. Al levantarme de la cama pude ver como la cara de Uruha se ponía demasiado roja, ¿acaso no me vio ayer desnudo?, antes ya me había visto así pero ya pasaron 5 años y las cosas cambian mucho.
Lo cargue al baño para que se bañara, no quería estar solo así que me bañe con él. ¿Qué estoy haciendo? se supone que él tiene novio pero ayer tuvimos sexo, ¿fue por impulso?, ¿se peleo con su novio? No me ha dicho porque estaba triste... algo me dice que tengo algo que ver en este asunto.
Al salir de bañarnos, baje a la sala para recoger nuestra ropa que estaba regada por todos lados, parece como si estuviéramos desesperados ayer en la noche, recogí lo más rápido que pude porque solo tenía una toalla atada a la cadera y tenía frió.
Regrese al cuarto, vi a Uruha vestido y tratando de secarse el cabello solo, me vestí con lo que había recogido: unos boxers negros, un pantalón gris, una playera de manga larga negra y mi chaqueta del mismo color. Tuve ganas de acercarme a él ya que desde que despertamos no cruzamos ni una palabra; al acercarme no pude evitar tocar su cabello y tomar uno de sus mechones para poder oler su shampoo y darle un pequeño beso, siempre me ha fascinado su cabello si importar el tiempo que haya pasado, le ayude a terminar de secarse el cabello, volteo a mirarme y pude ver ese brillo característico en su mirada desde que llegue no lo había visto... no importa lo que pase a partir de ahora, siempre lo he amado, sería muy bueno que me escogiera a mí pero si tampoco lo hace que me deje continuar mi vida, tarde o temprano se terminara este hermoso sueño.
-¿Que tengo que hacer para que me elijas a mí... Uruha?- se dije en un tono serio-
-no se..
-sabes que te amo y nunca te forzaré a hacer algo que tú no quieras, estoy muy ansioso y tengo miedo de perderte, así que espero que aclares tus sentimientos pronto... -me acerque a darle primero un beso en la frente y después en sus labios para poder irme.-
Al día siguiente, por la tarde tenía que entrar a trabajar así que mis amigos me acompañaron hasta la entrada de la tienda, enfrente de mi se acercaba Reita a una gran velocidad que ni tiempo me dio de defenderme del puñetazo que me dio en la mejilla y que casi me tira si no me hubieran atrapado
-se lo que han estado haciendo, Uruha es mio!!-me grito-
-en serio?, no se ve - me le abalance para regresarle el golpe y darle otros-
-detenganse!!- grito Kai , me di cuenta que lo estaba tomando por la playera y estaba listo para seguir golpeándolo, no me quede con las ganas y lo hice, sentí como me jalaba para que lo dejara-
-¿que rayos les pasa?, sera mejor que no vuelvan hacer estas cosa en la tienda, ahora los dos entren- no fue necesario que me dijiera porque yo ya estaba a dentro, a lo lejos vi a Uruha corriendo hacia Reita-
Mi vida es un desastre, soy un completo idiota... ¿esto es lo que hago por amor?, no creo que pueda seguir con esto. Uruha no puede decidir si me quiere o continuará con su novio, esto me vuelve loco, y yo no puedo olvidarlo, lo mejor será dejar esto y continuar mi vida antes de que me arrepienta o haga algo malo.
Se que tiene sentimientos por él, pero ¿PORQUE ME TORTURA DÁNDOME FALSAS ILUSIONES DE QUE AÚN ME AMA?, me duele que no se decida, que este con alguien más; ya le dije mis sentimiento, seguí su juego,tuvimos sexo... aún asi no puedo hacer que me elija...
"Que no te decidas, me duele mucho... ¿Aún me amas o solo juegas con mi corazón?"
Hola a todos
gracias por esperar esta actualización
espero que les guste este capitulo, tal vez la próxima actualización tarde un poco
nos vemos en el siguiente capitulo >o<
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Aoiha)
FanfictionAoi se mudo a otro lugar cuando tenia 15 años dejando su vida atrás y a un amor inolvidable pero regresa 5 años después dispuesto a recuperar a esa persona amaba...Uruha ¿podrá regresar a su lado nuevamente?