-Narra Uruha-
Llegué a mi casa después de que no pude hablar con Yuu y Reita esta enojado conmigo, tal vez si tengo la culpa pero no solo yo sino también el alcohol y que me sedujera Yuu además de que se me despertara el deseo sexual, bueno además no no había tenido sexo con nadie que no fuera el, tenía la libido baja y estar ebrio fue lo peor.
Recuerdo que nuestra primera vez, fue en mi cuarto mis padres había salido de viaje durante el fin de semana y él había inventado mil escusas para que lo dejaran estar conmigo; habíamos planeado durante semanas esto pero a la mera hora no sabíamos que hacer y las cosas no pasaron como pensamos pero no me quejo, fue un momento mágico aunque estábamos demasiado nerviosos los dos.
Cuando Yuu se fue realmente me dolió mucho y no sabia que hacer sin él,mis días se volvieron monótonos y sin color; después de un tiempo tuve el valor de ira buscarlo a su nueva escuela, me costó demasiado tomar el valor para ir a visitarlo.
A donde se fue a vivir era demasiado extraño y muy llamativo tal solo por las megas pantallas, los anuncios y las personas, era obvio que Tokyo fuera así pero no creí que fuera tan diferente. No me tomo mucho encontrar su escuela y menos a él... sin embargo no fue como pensé que seria un reencuentro esperado y emotivo para los dos , ni siquiera me vio; lo vi salir de la escuela acompañado por varios chicos y chicas, se veía demasiado amigables con él y viceversa... es cuando sentí que me había olvidado ya que nunca se contacto conmigo, era de esperarse que buscara a alguien más
Y es cuando me encontré a Reita de nuevo, le mentí a Yuu que lo conocí en la universidad, la verdad era que él es viejo amigo y un pretendiente que trato de conquistarme de nuevo, lo hizo pero realmente nose que siento por él, tal vez sea afecto o quizá si me guste mucho.
Creo que estoy con Reita para olvidarme de mi soledad y es un remplazo de Yuu, en este tiempo le he tomado afecto pero creo que eso no es suficiente para él, quiere algo más... quiere que sea solo suyo pero cada vez que lo intentaba recordaba a Yuu, eso hizo que se hartara varias veces de mí e intentara obtener lo que quiere a la fuerza, por eso esa noche estaba tomando sobre mi desdicha ya nos había descubierto pero la gota que derramo el vaso fue que se enterara sobre aquella noche cuando tuvimos sexo, no me pude detener y negar a Yuu.
Ahora no se que hacer con mi vida, esto se ha vuelto muy problemático... AHHH!! que voy a hacer, no puedo decidirme por alguno; a Reita le estoy muy agradecido por aguantarme por tanto tiempo y que me quisiera pero Yuu es totalmente diferente... es mi primer amor que aún no supero además mi amigo que estuvo en tiempos difíciles, no se con seguridad si el ha cambiado pero lo que siento por él es...
Oí que estaban tocado la puerta de mi departamento, me levante no tenía ganas de ver a nadie ahora y mucho menos pelear con alguien, abrí la puerta y encontré a Reita
- Que quieres?? ya no estas enojado - fue lo primero que le pregunte porque si seguía así no lo escucharía-
-no, quiero hablar contigo
-si es por lo de Aoi, no tengo ganas de pelear ahora -iba a cerrar la puerta pero no pude porque el intervino-
-no, olvida eso, tengo algo más importante que decirte - me mostró un estuche y lo abrí... no puede ser verdad esto!!
"No se que hacer con esto tan repentino, aún no decido por alguno de ellos... esto es una pesadilla"
hola espero que les guste este capitulo aunque sea corto
ahora tengo una pregunta para ustedes ¿Que opinan de dos finales, un alternativo y el original?
además de que sea triste o feliz
ya casi se acaba la historia así que quiero saber su opinión para poder hacer el final
comenten que les pareció
nos vemos en el siguiente capitulo >O<
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Aoiha)
FanficAoi se mudo a otro lugar cuando tenia 15 años dejando su vida atrás y a un amor inolvidable pero regresa 5 años después dispuesto a recuperar a esa persona amaba...Uruha ¿podrá regresar a su lado nuevamente?