Nota: este capitulo lo narra completamente Reita >O<
Creo que nunca había conocido a alguien como él, lo conocí por casualidad ya que me mude a la casa de a lado con mi madre, parecía una chica sino fuera que traía ropa rasgada y vestía de colores oscuros pero desde que lo vi me enamore... fue amor a primera vista.
En un inicio me cuenta de que era una persona tímida porque cada vez que trataba de saludarlo se escondía entre sus hermanas. Íbamos en la misma clase así que un día nos toco hacer un trabajo en equipo y comenzamos a platicar. Me sentía muy bien a su lado y creo que él igual , pero al año siguiente , en nuestra clase aparecio Aoi el típico chico rudo y malo de la escuela que todas las chicas lo quería de novio pero no se dejaba engatusar, además que se hizo amigo de Uruha. Bueno era su amigo así que no tenía de que preocuparme porque me lo intentara quitar... ese fue mi grandisimo error ya que un día vi a Uruha declarandosele a Aoi , no podía creer que por muy tímido que fuera hiciera eso , se notaba que le gustaba mucho. Yo pensé que lo rechazaría y lo trataría mal, pero fue todo lo contrario. Había perdido mi oportunidad con él porque ya no nos veíamos tanto como antes.
La vida me sonrío cuando Aoi al terminar el ciclo escolar se fue a Tokio y quedamos solo nosotros dos de nuevo, aunque se veía un poco deprimido logré animarlo un poco. Seguimos nuestras vidas como mejores amigos hasta que cuando entramos a la universidad me le declaré y acepto ser mi novio.
Ese día fue el mas feliz de mi vida, y los días siguientes porque estaría a mi lado. Nuestra relación no había cambiado mucho solo porque me besaba y ya , más bien andábamos de "manita sudada" (NT: expresión que se usa cuando en una relación no pasan de besos y caricias) y yo quería más, él no quería avanzar. Respete su decisión y todo fue miel sobre hojuelas.
Le propuse que viviera conmigo y lo hizo pero dos semanas después nuestro romance se fue acabando poco a poco ya que Aoi regreso a nuestras vidas después de 5 años de ausencia. Él parecía no recordarme pero yo si lo recordaba a la perfección, nunca supe si habían terminado antes de que se fuera, ahora Uruha era mío y no lo sedería aunque yo tenía esa intensión creo que desde que regresó Aoi ya había perdido ya que Uruha cambio, no me ponía atención y en la universidad parecía que buscaba a alguien y es que Aoi estudiaba ahí.
Uruha estaba celoso de que alguien estuviera cerca de su primer amor y es que siempre se quejaba indirectamente. Nuestras conversaciones solo eran de él y ya. Pensé que estaba preocupado porque solía ser su amigo pero fue todo lo contrario, aún sentía algo aunque no lo aceptara. Todo empeoro cuando organizaron una sorpresa para Aoi y que al final se arruino por Ruki y tuve que llevármelo, después de un rato regrese por él y vi como Uruha se le abalanzaba para besarlo. Esa noche no volví a casa y fui con Ruki, quien ebrio se me insinuó y termine teniendo sexo con él.
Pensé que había sido un desliz de él pero varas veces los vi cariñosos en la tienda y eso hizo que me enojará tanto que una noche intenté tener sexo Uruha pero en lugar de eso termine lastimandolo y salí de ahí. Unas horas más tarde regrese con flores para disculparme con él y vaya sorpresa que me encontré al asomarme por una ventana, vi como se le entregaba en alma y cuerpo a Aoi. ¿Porque me sucede esto a mí? fui a buscar consuelo con alguien esa noche desdichada.
Al día siguiente no se salvaría Aoi y si me desquite con él y con Uruha, aunque eso nos dio una pauta para arreglar las cosas entre nosotros o al menos pensé que deseaba arreglarlas. Decidí hacer lago para que Uruha fuera definitivamente mío y pensé en el matrimonio, no creo que se niegue ya que me enteré que se pelearon.
Me fui varías semanas del departamento no podía dormir allí sabiendo que tuvo sexo con alguien más , estaba planeando visitarlo para decirle mis intenciones, así que me arme de valor para ir a verlo. No podía estar si él.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Aoiha)
FanfictionAoi se mudo a otro lugar cuando tenia 15 años dejando su vida atrás y a un amor inolvidable pero regresa 5 años después dispuesto a recuperar a esa persona amaba...Uruha ¿podrá regresar a su lado nuevamente?