Ha pasado un mes desde que no hemos hablado y me ha servido para reflexionar además de ir endureciendo mi corazón hacia el.
Intentó varias veces hablar conmigo pero me negué todas las veces, sabe que me lastima al estar con él; si aún tenia sentimientos hacia mi debió decírmelo hace mucho porque por cada día que pasa voy perdiendo el amor que le tengo.
Últimamente he estado llegando temprano para no ver a Uruha y a Reita, hoy tampoco fue la excepción, abrí la tienda y seguí con mi día.
Era viernes y por la tarde me encontraba acomodando los instrumentos nuevos que habían llegado a la tienda y en eso veo como dos chicos entran un poco tímidos a la tienda a mirar los aparadores, traían el típico uniforme negro de alguna escuela cercana de aquí y lo más interesante es que estaba agitados, lo más seguro que se escaparon.
-Y bien , ¿les puedo ayudar en algo?- me acerco y ellos se sorprenden-
-quiero esa guitarra negra -me hablo uno de los chicos, el más alto, tenía el cabello teñido de rubio-
-algo más se les ofrece- tome la guitarra y la metí en su estuche, ya estaba afinada-
- y ese bajo rojo, por favor
Después de que les diera las cosas se fueron rápido de ahí, vaya que la juventud cambia, yo a su edad ya estaba perdido en el vicio del alcohol y un poco del cigarro para poder olvidar los problemas que tenía con mi familia.
Seguí acomodando las cosas de la tienda , hoy cerraríamos temprano porque Kai y Ruki tenían asuntos personales que atender y no querían dejarnos solos porque si no terminaríamos golpeándonos. Así que salí de la tienda a las 6 de la tarde, iría al supermercado para surtir mi refrigerador.
Llegue y solo deje las cosas en la mesa para poder sentarme en el sofá de mi sala y cerré los ojos...
" -Rápido Yuu, corre o nos atraparan...
-"voy lo más rápido que puedo..."
"-Esta es la guitarra que siempre quisiste y ahora la tienes... algún día seras un gran músico"
"-eso espero...Kouyou"
Desperté porque estaba en una posición incomoda en el sofá. Me dormí un buen rato pero ¿porque tuve que soñar con el?, últimamente he ha pasado esto desde que no veo a Uruha, esto me pasaba antes de que nos volviéramos a encontrar y lo tomaba como algo normal hasta lo disfrutaba pero ahora es una tortura, cuando tuvimos esa pequeña aventura deje de soñar con el pasado; eres muy cruel por aparecer en mis sueños cuando quiero olvidarte...
Oigo que suena algo, es el timbre, ¿quien será?, me levanto a abrir la puerta pero antes miro la hora las 7:30 pm; es Kei , tiene mucho que no hablamos; entra y se apodera del lugar de donde estaba.
-Hola, ¿como has estado?, no te he visto en la universidad últimamente
-supongo que bien, solo que no tuve clase algunos días
- y con el asunto del amor?- "amor"cuando dijo esa palabra sentí como mi cuerpo se congelaba, así que fui a la cocina -
- trato se superarlo poco a poco aunque sea doloroso
-debe de ser difícil cuando trabajan en el mismo lugar- se levanta de donde estaba sentado y se acerca a donde estoy-
- si, pero que se le puede hacer..
-buscar un nuevo amor o alguien que te distraiga- siento como se va acercando más y más a mi y yo no hago nada ...-
-tal vez tengas razón- siento como me abraza- pero aún no estoy listo
- te entiendo- se separa de mi, oímos que alguien toca el timbre- yo voy a ver..
!!QUE RAYOS ACABA DE PASAR!! eso fue una gran insinuación pero no puedo hacerlo... por ahora, no es que rechace a Kei pero no me imagino con él, oigo que habla con alguien y eso me saca de mis pensamientos para dirigirme hacia la puerta y al llegar ahí veo a Uruha con una maleta.
-quiero hablar contigo Yuu...
-no hables con el, Aoi, te ha lastimado
- tu no te metas, este no es tu asunto - vi como Kei se le iba a abalanzar y por reflejo me pongo enfrente-
-cálmense los dos, Kei por favor déjame hablar con el
- esta bien...- vi como su cara se entristecía y se iba a su departamento-
Entramos en a mi casa y estamos en silencio absoluto... ¿porque eres así? quieres olvidarlo y lo invitas a tu casa, soy un idiota que esta locamente enamorado de el..
-y bien que quieres?
-bueno...quería que supieras que ya aclare mis sentimientos
- creo que eso ya no tiene nada que ver conmigo... lo entendí perfectamente al ultima vez que hablamos
-eso no es cierto...-veo como aprieta los puños y su cara se pone roja- Te amo, Yuu!!
"Trate de cerrar mi corazón hacia ti pero cuando casi lo logro oigo esas palabras que siempre oír salir de tus labios..."
Hola a todos
espero que les guste este capitulo
y es hora de decir cosas tristes, este es el penúltimo capitulo, el siguiente es el final
comenten que les pareció
nos vemos en el siguiente capitulo >o<
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro (Aoiha)
FanfictionAoi se mudo a otro lugar cuando tenia 15 años dejando su vida atrás y a un amor inolvidable pero regresa 5 años después dispuesto a recuperar a esa persona amaba...Uruha ¿podrá regresar a su lado nuevamente?