Mismas requisitos:
1. Asesino
2. Víctima: ya no será requerido el consentimiento debido a que nadie quiere perder su personaje. Para solucionar la falta del personaje si es que lo pierden se compensara con ser parte de los jueces que decidan los futuros asesinatos
3. Motivos
4. Descripción detallada del asesinato incluyendo como se ejecuta el asesinato con el arma
5. Ideas para la ejecución
6. Coartada (no tiene que ser perfecta pero tienen que mantenerse firmes y no dar pista alguna que haga que los acusen prematuramente)
7. Pistas a dejar a los demás (para que podamos negociar cuales sin las más correctas)
OPCIONALES: cómplices (pueden terminar asesinados para mantener el silencio), asesinatos falsos (como se ve en el de Celeste, los que conocen mas la serie) y todo lo que no se haya incluído ahi pero que consideren añadir.
:3 ya que aunque hubo fallas :9 espero que este sea mejor :3 para ello requiero decirles algo adicional: NO SEAN INDISCRETOS EN LOS JUICIOS.
Con lo anterior me refiero a que no deben de dar pista alguna que ataque a su personaje o que lo puedan llegar a culpar con facilidad. Actúen natural, como si cualquiera fuera culpable.
El límite de nuevo será el miércoles 27 de julio al mediodía para que publique el reporte Monokuma antes del día siguiente para investigar.
El juicio, por su parte, será el domingo 31 a partir del mediodía (recuerden que yo inició la cadena de mensajes por lo que etiquetare a todos para que no haya menor cantidad de participantes)
ESTO SE CONSIDERA EN HORARIO DE MEXICO ASÍ QUE LA HORA EN SU HUSO HORARIO PUEDE SER ACLARADA EN COMENTARIOS O MENSAJE PRIVADO
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa ultimate hope/despair RP
HororQuizá el prototipo tuvo fallas mínimas pero este ya será formalmente uno más de lleno de reglas, con menor espacio a la confusión