Corte

827 10 1.7K
                                    

Juicio #1:

Víctima: Sara (super duper piloto)

Asesino: Ryu (super duper invisible)

Descripcion de escena:

Sara, alrededor de la medianoche cayó sumida de cansancio dormida, posiblemente debido a que planeaba un asesinato por su sobre debido a la soga y su sobre; pero no contó con que no era la única con ello en mente, pues el asesino aprovecho su habilidad de invisibilidad perfecta para la ocasión.La muerte ocurrió en la cama, por lo que hay indicios de movimiento en ella, luego traslado el cuerpo hasta el baño, en donde trabo tan fuerte la puerta que Monokuma tuvo que usar ácido. De no haber existido desesperación en el acto no habría dejado cabello blanco en la escena.

Motivos: venganza, ademas del rencor que le tenía a la chica y su conducta amable.

Ejecución: (advertencia, es lo mas cercano que encontre en youtube asi que perdon uwu) Ryu se encuentra recostado en una cama con una chica, la cual al parecer estaba contenta de que existiese, ambos tenian relaciones en la cama como si no hubiera un triste final inminente. Entonces llega monokuma (en el video la novia de chucky) y lanza una roca (en vez de botella) al espejo sobre de ellos donde podian verse felizmente antes que una mueca de terror apareciera tardiamente en sus rostros ya muertos.


Juicio #2

Víctima: Evan

Asesina: Kumi

Descripcion de escena:

Kumi observa a su hermana teniendo relaciones con Mikan, y al poco tiempo con Aya, lo que le dió tanto coraje que se decidió a asesinarla. Tomando una hoja y la pluma de Naruka, se dirigió al archivo donde encontró un papel que contenía la caligrafía de la enfermera y decidió copiarla para escribir una carta, la carta de suicidio. Aprovechando que Mikan seguía con Aya, se cuela en la habitacion de la enfermera para asi robar el cloroformo y dejarle una nota con la letra de su hermana de que se verían en el archivo.

Una vez ahi la esperó hasta que llegó y la adormeció, sin embargo Mikan venía seguida de Evan quien al parecer estaba interesado en las formas de atención de la enfermera. Kumi no tuvo más remedio que adormecerlo en desesperación y acabar con su vida con la soga. No fue tarea fácil debido a los forcejeos que tuvo la víctima, por lo que pudo arrancarle parte de la pulsera  que marcaría pista hacia la culpable. Ya que había una víctima y alguien en escena, kumi decidió retirarse tirando la carta en expectativa de que culparan a Mikan.

Motivos: kumi creyó inapropiada la traición de MIKAN con su hermana, además de despreciar la manera en como presencio un acto semejante a la violación de la misma

Ejecución: (advertencia, es lo mas cercano que encontre en youtube asi que perdón si no les cumplo la expectativa bien pero kumi ocupa el lugar de ishimaru)

Danganronpa ultimate hope/despair RPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora