¿quieres ser asesino? ¿aquel que será recordado como el primero en darle picante a la trama del rol? pues que esperas, participa en esta convocatoria en la cual podrás ser la afortunada o afortunado que inicie la masacre.
¿que te pido? simplemente los siguientes puntos que me serán útiles para el reporte monokuma, el juicio y bueno, todo lo divertido de este universo, todo vía Mensaje privado ya sea por wattpad o whatsapp (+52)5518195727 o facebook (www.facebook.com/kaiserkat):
1. Personaje que será el asesino
2. Consentimiento del usuario que será la(s) víctima(s) (esto para que no se llegue a hacer trampa en los juicios)
3. Motivos del asesinato
4. Descripción detallada lo mejor posible del asesinato, con un mayor enfoque en la escena final que encontrarán los demás (que sea un asesinato complejo, es decir, que involucre una serie de acciones)
5. Ideas para la ejecución
6. Coartada
7. Ingenio en el arma utilizada para el asesinato (no quiero que me digan que de un cuchillazo la mataron y ya o de un balazo)
OPCIONALES: complices (pueden terminar asesinados para mantener el silencio), asesinatos falsos (como se ve en el de Celeste, los que conocen mas la serie) y todo lo que no se haya incluído ahi pero que consideren añadir.
EJEMPLO:
Asesino: Makoto (super esperanza)
Víctima: Andrés (super comprension de los animales)
Motivos: La muerte de la hermana de Junko le aclaró la memoria y reconoció a la asesinada, el rencor de ser un hombre sin amplio talento para conquistar, ademas del desprecio por los felinos
Descripción detallada: Era de noche, y Makoto sale de su dormitorio hacia el comedor en búsqueda de oregano (conociendo que a los gatos les atrae el olor) y consigue llamar a Sombra a que se le uniera. Acto seguido, una vez que lo ha capturado, comienza a cortarle las uñas al gato con sombriedad y sin importarle de la sangre y los maullidos llenos de dolor que escucha.
Andrés, sintiendo la ausencia del gato, se dirije a la escena con rapidez, solo para ver a Makoto bañándose en la sangre de Sombra. Colapsado de terror, se desmaya.
Makoto aprovecha la oportunidad de que está para atarlo en una mesa con las extremidades atadas a cada silla. Despues de eso, con un cuchillo calentado con el fuego de la estufa, le empieza a hacer rasgaduras en el pecho hasta llegar a los órganos. Una vez ahí, coloca el cadaver del gato encima y a su vez, las uñas que habia cortado como si fuera sal al gusto de un plato. Se lleva tanto el cuchillo como el cortauñas pero de tan caliente que se encontraba el filo, tiene una pequeña quemadura en su palma derecha.
Ejecución: Makoto se ve rodeado de chicas, que se le acercan desde muy lejos, para que resultaran robots gigantes que terminan aplastándolo en una estampida mecánica. Makoto no se da cuenta hasta que es muy tarde.
Coartada: Makoto tan solo pasaba al comedor por un refrigerio.
Ingenio del arma: en vista del cuchillo calentado con el fuego, las cortadas no tienen como tal una forma definida y facil de distinguir
Sin duda esto tendrá una fecha límite a partir de que se junten los 16 miembros requeridos mínimo de 5 días posteriores.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa ultimate hope/despair RP
HororQuizá el prototipo tuvo fallas mínimas pero este ya será formalmente uno más de lleno de reglas, con menor espacio a la confusión