6

73 7 6
                                    

Alan agacho la cabeza y suspiro, yo no lo podia creer , Alan jamas me habia hablado asi 
¤¤¤¤¤¤¤
Era noche de brujas, mi disfras era de un zombie, no me gustaba mucho pero Bryan me ayudo y hizo lo que pudo. Bryan es un chico muy humilde que conoci hace unos meses no nos hablabamos mucho pero el esta loco por Freddy, si el amigo comelon de Jos.  Todos hablaban de la fiesta esta noche seria inolvidable. ¿Alan? Bueno no me a hablado desde hace 3 dìas, lo extraño bastante y necesito hablar con el, desahogarme y que me diga que todo estara bien pero no sera asì. ¿Jos? Bueno el ahora solo me manda mensajes "anonimos" , notas y de mas al parecer no quiere mas problemas con Alan. Lo e visto con una chica y me parte el alma pero no se que mierda me pasa que apenas me sonrie y le perdono la vida!.

Bryan: Vamos Alonso!, te estas tardando mucho como para acomodarte el pelo! Y ya es hora de irnos- grito Bryan afuera de el baño de mi habitacion

Alonso: no estoy seguro de ir asì Bryan- me mire por ultima vez al espejo viendo lo masculino que me veia, ¿De verdad era yo?

Bryan: Vamos cenicienta se nos hace tarde!- dicho eso Alonso salio de el baño y los dos se dirigieron al auto de Alonso.

¤¤¤¤¤
Bryan estaba con Freddy, Jos estaba con esa tipa, pelo riso, alta y delgada, ¿Quien mierda es?!, Bryan y Freddy desaparecieron de mi lado y un chico de pelo castaño se acerco a mi, casi no lo escuchaba hasta que propuso que bailaramos. Nos acercamos a la pista y bailaba, lo hacia tan bien era una cancion atrevida asi de que.. lo hice, rose mi trasero contra su miembro y solo veia el placer que el chico sentia, en ese momento me levante y de un momento a otro Jos estaba detras de el, lo tomo de la chaqueta y lo saco de ahi a golpes repitiendole que que hacia de zorra, y lo ultimo que escuche fue "No te metas con lo que es mio, idiota".

Alonso: Jos! Dejalo! Lo vas a matar!- Jos me tomo de el brazo sacandome de ahi y llevandome hacia su auto

Jos: sube al auto Alonso!.

Alonso: no!, no te entiendo! De un dia para otro solo soy alguien mas en este mundo y ahora ya soy tuyo? No te entiendo! Si tu todo el tiempo estas con tu novia!- dije intando no llorar de verdad.. me dolia.

Jos: carajo Alonso!, entiende! No te hablo porque si Alan me vuelve a golpear o a ocacionar problemas me expulsaran de la escuela! Y sabes cuanto te amo!- dio un golpe a su auto - Ella no me llena como tu lo hace Alonso!- dijo lleno de rabia casi apunto de llorar..

Alonso: y porque sigues con ella?, sabes cuantas veces llore por que te veia besandote con ella!- lo mire a los ojos- te amo Jos, desde el momento en que te vi, aunque lo negaba, aunque me advertian que estaba mal, cada noche deseaba que tu me hicieras tuyo y al final quedar dormido en tus brazos- dije llorando, le confese cuanto lo amo y no lo podia creer..

Buenas noches 7u7 e vuelto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black And White//  Jalonso Villalnela ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora