Alan y Alonso estaban apuntó de salir a deportes.
Alan: odio estos shorts, son ridiculos-dijo saliendo de él vestidor para mostrarse disgustado.
Alonso: hay vamos no seas tan niña, a mi me encanta como se ajustan a mi cuerpo! - dijo con una sonrisa en él rostro
**: adiós mariquitas! - dijo un grupo de chicos al pasar alado de ellos.
Alonso: se les calleron los..- no termino porque Alan le tapó la boca.
Salieron de hay a él campus y Alonso sintió una mirada pesada sobre él.
Freddy: Bry!- exclamo Freddy casi en un grito para después abrazar a un chico alto castaño.
Narra Jos
Bryan Mouque, un chico recién egresado a nuestro año, a Freddy le fascino desde él momento en él que lo vio entrar por la puerta, él chico es francés y a Freddy eso lo vuelve loco al igual que su "enorme trasero", Freddy pone cara de borrego a medio morir al verlo a los ojos cuando lo recuerda, eso es gracioso porque tira baba aveces.Bryan: hola freddy- dijo respondiendo al abrazo- hey jos! - dijo atrayendo la atención de él pelinegro pero era casi imposible
Jos: ah si si hola- dijo para sólo volver a mirar a los chicos que corrían en la cancha
Bryan: ahora que le pasa? - dijo extrañado
Freddy: Alonso, eso le pasa- dijo señalando discretamente a Alonso para después soltar una pequeña risita.
*****
Alonso: ay Alan, esto es agotador - dijo quitando un poco de sudor de su frente. Volvió a sentir esa mirada pesada en él y volteo rápidamente y vio a un chico mediano, pelinegro no lo alcanzaba a ver muy bien pero así lo describía desde donde estaba- ey lo conoces?
Alan: a quien?- dijo buscando a alguien
Alonso: el chico de la camisa blanca con la chaqueta, haya arriba lo conoces?
Alan: oh, Jos Canela- rodó los ojos- es un mujeriego de lo peor, es amigo de mi primo Freddy , no le de en importancia.
Narra Alonso.
Ese chico en realidad no dejaba de mirarme mientras corríamos, él nerviosismo se me fue cuando acabo la clase y nos fuimos a los vestidores, es misterioso.. Me preguntó como sera en él en realidad, a veces Alan miente por miedo a que me junte con alguien mas .. Pero él se ve muy guapo y misterioso.
ESTÁS LEYENDO
Black And White// Jalonso Villalnela ❤
Hayran KurguAlonso villalpando era un chico noble y cariñoso, muy sentimental y estudioso y bondadoso lo que demustra él color "Blanco". Su problema "él Bullyng" , "homosexual,puto,marica,niña,puñal,zorra, asqueroso" eran algunos que el recibía por sus preferen...