Narra Belén (tu):
Estaba realmente emocionada,mi sueño de venir a Capypa Land se estaba cumpliendo y con la persona a la que yo mas quiero.
Austin y yo entrámos en el parque a una tienda de lo que parecían miles de accesorios todos con el tema de los capypas.Mientras mas caminaba mas emoción tenia.
Quería comprar todo lo que veía!
Yo me encontraba muy emocionada observando todo en los estantes hasta que Austin me empezó a hablar.
Austin: Vez algo que ye guste?-Observando detalladamente a un capypa de peluche sosteniéndo un corazón.
Belen:Sip!-llena de peluches y mas cosas con el tema de los capypas.
Austin:Wow- viendo todo lo que cargaba Belén con una cara un poco de ¡Que está pasando aquí!(?).
Belen- Ha....(suspiro) perdón creó que me emocione un poco.-Dejando todo acomodado en su lugar.
Austin: N-no te preocupes llevaremos todo lo que quieras.-Agarrando todo lo que ya había dejado.
Belén: Enserio!
Haaaaa......,... Que emoción!-Dando pequeños brincos de emoción!.Salimos de la tienda llena de bolsas.
Caminamos un poco,después fuimos a encargar las bolsas para no tener que cargar con todas.Al entrar el encargado se nos quedo viendo con ganas de reírse ya que Austin se había llenado de bolsas y casi no se notaba entre tantas cosas.Las dejamos,y fuimos a comprar un helado (con forma de cara de un capypa)al terminar subimos a un juego Las Tasas Locas de hay nos fuimos a La Rueda De La Fortuna nos subimos a otros 4 juegos hasta que Austin me llevo a lo que parecía un gran show de juegos artificiales.
Mientras caminabamos a lo que parecía un balcón que daba una línda vista hacia todos los botes alegóricos,tropeze con lo que parecía una fractura en el piso,por lo cual caí,para mi suerte Makoto estaba en ese lugar para atraparme heroicamente.
Makoto:Ho-hola!
Belen:Hola!-separándose de Near.
Near:Y que haces aquí?-desviando la vista y jugando con su rizo.
Belén: Vengó con mi novio....(?)-Buscándolo.-Mmm...creo que lo perdí!
Near:Si quieres podemos ver el show juntos hasta que encuentres haa...?
Belen:Austin!
Bueno veámoslo!-mirando al balcón.Narra Belen:
Aunque talvez Makoto no se daba cuenta yo sentía como me miraba era lindo pero a la vez algo incomodo.
Desvíe mi vista para verlo a los ojos nos empezamos a acercar uno al otro y entonces........<><><><><<>><><<><<<>><><>><><>>
Chan......chan.......chan.....
.Hola les habla Suspenso-sama
Un gusto en conoserlos!!
Okno XD
ESTÁS LEYENDO
Gracias por tu ayuda (Near y tu)
RomanceHoli soy nueva en esto y la historia es sobre tu y Near de Death Note es muy diferente a la historia original pero no importa ¿o si?........ espero q te guste.....