Narra Austín:
Bueni esto fue lo que paso:
Todos en el retaurante estábamos comiendo y charlando tranquilamente, mientras que tu te quedaste realmente sorprendido al ver que Matt y un amigo entraron y tomaron una mesa alado de la nuestra-dijo cruzando las piernas,mientras que el shinigami "cuyo nombre aun desconosco"comía, mas bien devoraba unas manzanas.-después de eso entraron unos hombres vestidos completamente de negro,nos ordenaron que nos quedáramos en el suelo mientras nos acorralaban,yo decidí llavarlos a ti y a mi familia hasta una habitación que había encontrado en mi expedición a se restaurante mientras trabajaba,una vez hay te pedí que tomaras un fragmento de la libreta que escondía en mi machila,ovio todo lo hice después de llevarte a otra habitación para que así mi familia no lo viera,cuando tamaste el fracmento casi te desmayas al ver a mi shinigami Ryuk-cuando Austín lo nombro el levantó la mano y sonrió "su sonrisa da miedo".
Encuanto lo viste te explique quien era el, sobre el trato que tenia con el,después te pedi de favor que hisieras con el trato de los ojos shinigami para poder matar a los asaltantes que nos atacaban.Belen:eso explica mis ojos-dije sintiendo como mis ojos "ahora de shinigami"se inundaban en lágrimas.
Austin:Se....podría decir que si.-mirándome algo serio.
Belén:Entonces soy como...el?-señalando al shinigami.
Austin:No no y no,tu sigue a siendo hermosa,bebe.-Al decir esto se acerco a mi algo ya no muy raro en el ya que es mi novio,se acerco al punto en el que sentían su respiración contra la mía en ese momento supe que lo que quería era besarme,es mi novio pero en esta ocación me olvidare de todo eso.
Belén:Ahora no....Austin-dije volteando hacia otro lado para así poder esquivar aquel beso y aun con las lágrimas en los ojos esas lágrimas las cuales no quería dejar salir.
Austin:Que..?...Que ocurre Belén....acaso no eres feliz con lo que eres ahora?.-dijo viéndome con cara de decepción,si claro una decepción fingida.
Belén:Como quieres que sea feliz asi-dije señalándome a mi misma-Yo...yo no quería ser esto..por que Austin.....desde cuando tu y un shinigami corrigen mi vida a como se les ocurra.-ya me había rendido ante esa lucha con mis lágrimas, comenzaron a salir mientras yo les gritaba todo lo que me se venia a la mente, a esos 2 los cuales quedaron algo sorprendidos ante mis repentinas palabras
Austín:Lo....lo lamento mucho...-Me abrazo pero.... Este era un abrazo algo inusual...Al principio lo tome ligeramente bien,corespondieno su abrazo mmm...amo su perfume...
Comense a notar que el empezaba a llorar pero... Por que?que tramaba...?.Austin:Lo lamento...lo lamento tanto Belén....lo lamento...espero que me puedas perdonar.....lo lamento tanto...-el me estaba pidiendo perdón,el estaba abrazandome pidiendome perdón, pero que....?que...era lo que me Asia desconfiar tanto de el.
Eso era:
Comenzó a levantar una de sus manos hacia mi,en ella llevaba una jeringa (con la que ponen inyecciones y vacunas etc)
La comenzo a llevar hacia mi....y la clavo en mi cuello,haciendo que la sustancia que inyecto se esparciera por todo mi cuerpo para por fin caer desmayada ante su efecto,lo ultimo que pude visualizar fue a Austín y a El shinigami la única diferencia era que Agustín lloraba pidiéndome perdón mientras que el shinihami reía heroicamente.
Mientras que yo me hacia la misma pregunta una y otra vez....
¿ESTE ES MI FIN,ESTA ES MI MUERTE?❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
HOLO PERDON POR TARDAR TANTO PERO ES QUE ESCRIBI Y SE ME BORRO TODO PERO......AQUI TA ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO Y CLARO DEJA EN LOS COMENTARIOS QUE MAS YE GUSTARÍA QUE PASARA.PREGUNTA
¿LES GUSTARIA QUE AGREGARA A DOS PERSONAJES,(SON 2 COMPAÑEROD DE LA ESCUELA PERO SON COMO HERMANOS)QUE IPINAN?
ESTÁS LEYENDO
Gracias por tu ayuda (Near y tu)
Roman d'amourHoli soy nueva en esto y la historia es sobre tu y Near de Death Note es muy diferente a la historia original pero no importa ¿o si?........ espero q te guste.....