Matt:Es hora- mirando el reloj que portaba en si muñeca.
Narra Narradora ;3 :
Antes de salir del aula Matt tomo el bolígrafo de Belen, el cual por "accidente" dejo caer,ya que solo lo ocuparía como pretexto para por fin ver quien es el novio de Belen,ya que hoy pasaría por Belen a la escuela,para ir a cenar juntos y eso Matt lo descubrió ,ya que Belén salio a petición del maestro por un material que el grupo requería,esa oportunidad Matt la aprovechó y tomo el celular de Belen revisando los mensajes que tenia con Austin, así planeó todo cuidadosamente. Aunque un momento más y Belen casi lo encuentra revisándo su celular,eso casi lo estropea todo.
Al salir Matt del salón espero un poco en la puerta ya que se tenia que acercar en un momento justo a Belen (cuado estubiera serca Austin),hací lo hizo y después de unos cuantos minutos camino hacia Belen la cual se dirigía a Austin.
Al verlos supo que era tiempo de efectuar su gran plan y decidido camino hacia ellos.Matt:Belen!Hola!Mira tu bolígrafo se callo mientras guardabas tus cosas.-Dandole su bolígrafo a Belén.
Belen:Ha!Gracias,no note que se me había caído,que despistada soy-sosteniendo el boligrafo y mirando un poco confundida Matt.
Matt:Si no te preocupes a cualquiera le pudo haber pasado.-poniendo una de sus manos sobre el hombro de Belén y claro mirándola con esa dulce y perfecta sonrisa que a veces enamora.
Austin:Hola soy Austin-Extendiendo su mano ante Matt en forma de saludo.Solo para cortar esa escena incomoda ente Matt y su novia Belen.
Matt:Hola soy Matt-Tomando la mano de Austin-Tu eres el hermano mayor de Belen?.-soltando la mano de Austin.
Belen:Ja!-Mirando a otro lado intentando disimular y no reír mas, ante lo que Matt le dijo a Austin.
Austin:Que!! no, yo soy su novio-Tomado a Belen de la mano.
Matt:Wow perdon uno crei que....-Siendo interrumpido.
🎵 Oshiete oshiete 🎵
(Suena el celular de Matt.XD)
Matt:Perdón-Contestando su celular, retirándose un poco de Belen y Austin.
LLAMADA.📱
Matt:Hola?
???:Hola Matt sera mejor que vengas inmediatamente creo que se quien es el Nuevo Kira.
Matt:Hola?Mello?Esta bien ahora voy.Pero antes purdo hacerte una pregunta?
Mello:Claro pero rápido,que pasa?.
Matt:Por que nosotros no ocultuamos nuestras identidades como L y Near y cuales son?.
Mello:Ha....?No lo se y no importa sera mejor que vengas, AHORA!!!
Termina llamada.
Matt:Okey Belen y Austin me tengo que ir, fue un placer conoserte Austin.-Después de eso Matt solo se subió a su convertible rojo y manejo hasta sus escondite "secreto" (la casa de la mama de Matt 7w7 okno)el lujoso pero escondido departamento de Mello.
Narra Belen:
Después de esa despedida yo y Austin solo caminamos 6 calles para poder llegar a nuestro departamento me obañe cambie de ropa ya ye seguía con el uniforme de mi colegio.Austin hizo lo mismo,al estar los 2 ya muy elegantes ,salimos del departamento algunos de los vecinos nos veían algo asombrados,yo llevaba un vestido azul con algunas flores negras,unos zapatos sin tacón(plataforma),unos guantes negros,y llevaba de peinado una coleta con un moño color azul atando aquella coleta, con fleco (copete o como le llamen)de lado.Agustín vestía un traje negro con una rosa azul (rosa-azul XD okno)dentro del bolsillo de su saco,se había peinado muy elegante y realmente lucia atractivo (7w7).
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Gracias por tu ayuda (Near y tu)
RomanceHoli soy nueva en esto y la historia es sobre tu y Near de Death Note es muy diferente a la historia original pero no importa ¿o si?........ espero q te guste.....