❤Este cap sera sobre Matt ,sobre como la paso el en el retaurant y todo lo sucedido después (también tendrá mayor explicación).❤
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤Narra Matt
Estábamos hay,acorralados,yo muy nervioso sin saber que rayos hacer,
Mello solo me veía de reojo,parecía que trataba de decirme algo pero era inútil comunicarnos ya que uno de los asaltantes nos apuntaba con un arma.
Comense a buscar a Belén con la pura vista,pero era inútil no la lograba ver, despues de un rato salieron 2 personas de lo que parecía ser un cuarto algo alejado de donde nos encontrábamos anteriormente comiendo,los dos tenían lo que parecían mascaras,supongo que para cubrir su identidad.
Uno de ellos saco una libreta de el abrigo que en ese momento portaba,le dijo a su compañero que le gritara el nombre de los asaltantes el mejor dicho ella le grito:
-Tanaka Katsu-ella parecía estar llorando ya que su voz se escuchaba cortada.-y...Alvin Katsu....parece que son hermanos me decía a mi mismo,pero...será por eso que a ella le cuesta tanto matarlos?-Shu...Shu...Yatkitsu...?-al decir esto ella se desmallo mientras su compañero anotaba rápidamente nombres en lo que parecía una.....Death Note,el ultimo nombre le costo mucho escribirlo,algo que me dejo con duda.Después de eso el también empezó a llorar,cargo a la chica y salio de hay corriendo.
Después de eso llegaron los agentes limpiaron todo y despejamos el lugar, al llegar a casa tome mi celular no me sabia el número de Belén pero tenia que saber que había ocurrido con ella en donde se había metido y claro Mello solo se preguntaba quien eran esos dos "salvadores" por al decirlo.....no serian Belen y su novio.
No que tonterías pero....eso podría ser verdad como explicaría entonces como desaparecieron de la nada.
Lo único que puedo hacer por ahora es seguirla buscando y esparara para verla en la escuela.Tiempo después
Narra Matt (otra vez):
Ya han pasado 9 días después del incidente,comenze a invensgigar mas sobre donde podría estar Belén....esto cada vez era mas raro y triste para mi..
Ya no savia que creer sobre Belén...como esa dulce,linda y gentil chica podria estar asociada con Kira eso es un poco ilógico.
Pero aun asi...y si la obligan?..si..ella no quiere esto?...no no lo creo ella ama venir a clases y sueña con ser un gran investigadora no?.
Haaa....-suspire mientras miraba el lugar basio de Belén.... Pero el estúpido maestro me saco de mis pensamientos preguntándome lo mismo que me había estado preguntando desde la desaparición de Belen-¿Sabes algo sobre ella?-y como siempre mi respuesta era-no aun nada-cada ves que decía eso me daban ganas de llorar al no saber nada.....sobre la primera chica que me había echo sontir Amor?pero que rayos digo.....es verdad ella me hace pensar locuras .❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Jijiji jugando con sus mentes...okno
ESTÁS LEYENDO
Gracias por tu ayuda (Near y tu)
RomanceHoli soy nueva en esto y la historia es sobre tu y Near de Death Note es muy diferente a la historia original pero no importa ¿o si?........ espero q te guste.....