Capítulo I
Lucila*
Mi nombre el Lucila Black, si Black, como el que fue una vez prisionero en Azkaban, Sirius Black. Es una historia larga pero la resumiré, mi abuela anduvo con un hombre hace muchos años, pero jamás pudieron estar juntos en serio porque a ese hombre se lo llevaron a una bonita estadía toda pagada en Azkaban, ese hombre la dejo embarazada sin saberlo, tuvo una hija, poco después de que saliera de la prisión, mi abuela le dijo que habían tenido una hija, su nombre era Rosalie, ellos se conocieron y Sirius Black accedió a darle un apellido a esa niña.
Pero la desgracia sigue a mi familia como un imán, Rosalie Black estaba enamorada de un hombre, su nombre era algo como dragón o algo parecido, pero su apellido si lo recuerdo: Malfoy, hijo de una familia antigua de magos y obviamente no aceptarían a la hija de un asesino, así que Malfoy jugaba con ella, la veía, la embarazo y como buen mago desapareció.
Y esa soy yo, Lucila Black, ya saben uso el Black de mi madre para no agrandar su pena. Ella era una buena mujer, vivíamos en una casa campestre cerca del pueblo de Hogsmeade , murió cuando yo era pequeña y tenía alrededor de 5 años, en realidad no sé si está viva, solo salió un día y luego no regreso.
Pero hoy será diferente y saben por qué? Porque al fin iré a Hogwarts. Ir al pueblo con mi abuela fue una verdadera proeza, reviso los libros que tengo en la lista
*Herbolaria para primer grado
*Historia de la brujería a través de los tiempos
*Pociones básicas
*Defensa contra las artes oscura- autor Harry Potter, Potter, ese tipo al que todos tratan como un héroe, el salvo al mundo del señor oscuro o su nombre verdadero por el que ahora todos lo llaman, Tom Riddle, pero a cambio de eso mato mi mundo, directamente no tuvo la culpa, sin embargo la muerte de mi abuelo y su encarcelamiento en Azkaban es culpa de los Potter´s.
Mi abuela me hace un último regalo, un libro sobre quidditch, que es mi pasión, siempre estoy al tanto de los juegos, nunca lo he jugado, pero este año, este año será diferente.
Al otro día ella temprano me levanta y me lleva lejos en un coche, creo que es Londres, estación 9 ¾ , se despide de mí y yo me despido de mi infelicidad, algo me dice que este año será fascinante!
Me siento en un vagón yo sola, hasta que aparecen de improvisto un par de chicos. No necesito saber su nombre para saber quién es, cabello negro y ojos azulados, ese sin duda es Potter: Albus Potter.
* * * * *
-hola, ¿podemos sentarnos?- dice Albus
-Claro- respondo- tú debes ser Albus Potter, no es asi?
-me gustaría poder presentarme una vez sin que sepan mi nombre antes
-eso parece imposible dado quien es tu padre, y tú debes ser Rose Weasley- señalo a la chica pelirroja
-sí, gracias por notarlo
-no hay de que
-y cuál es tu nombre?- pregunta la pelirroja
-Black, Lucila Black
-Black? Pensé que…?- empieza Albus
-¿qué estamos extintos? – Le interrumpo sin dar importancia-Te aseguro que eso piensan también los Muggles de los dragones y sin embargo están más que vivos, ¿no es así?
-si, solo que es un apellido poco común
Antes de que pueda responder aparece la señora con un carrito repleto de golosinas
-no muchas gracias- digo
-yo quiero unas ranas de chocolate- dice Albus
-yo también- dice Rose
Compran sus cosas y me asomo fuera del vagón, esperando a alguien, estoy impaciente.
Cuando me siento, Rose y Albus están riendo, increíble lo bien que se llevan, me gustaría que se pudieran reír igual en mi presencia
-¿esperas a alguien?- dice Albus con su temple serio de nuevo
Aparece en la entrada un tipo rubio con ojos azul, me sonríe y se sienta conmigo
-Lucy, te andaba buscando
-pues aquí estoy, Albus y Rose, el es mi mejor amigo Scorpius Malfoy
A mis compañeros de vagón les cae la noticia terrible, de pronto el poco color que tienen desaparece.
-tu, conoces a un Malfoy?
-lo conozco desde que somos niños, el me enseño todo lo que se de quidditch
-¿que hay de la sangre y eso?- pregunta Rose asombrada
-no importa la sangre cuando resulta que mi abuela trabaja en la mansión Malfoy
-eso explica mucho- dice Albus
- no sé porque tengo el presentimiento de que esto solo es el principio para entender algo- dice Scorpius