Lucila*
El regreso a Hogwarts fue más divertido, el señor Potter hablo con el directo, ambos parecen buenas personas.
El papá de Albus llega al otro día, comienza la clase enseñándonos a hacer un patronus, es algo difícil, pero él insiste en que es algo básico.
Ninguno consigue hacerlo muy bien, aunque todos excepto yo consiguen sacar de su varita una nube plateada. Al final de la clase quiere hablar conmigo.
-señorita Black ¿qué le paso en esta clase? Me habían comentado que es usted muy lista-no digo nada y bajo la vista, Albos y scor están ahí parados- Y valiente, eso yo lo descubrí por mi cuenta
-señor Potter, en eso se equivoca yo soy una mala persona, por eso estoy en Slytherin
-no todas las personas en Slytherin son malas…
-Yo sí, señor. No soy valiente ni inteligente ¡soy mala y desleal!
-¿Por qué dices eso?-me siento en la silla más próxima
-no pida una explicación, por favor
-creo que merezco una, si no seguiré pensando lo mejor de usted, señorita Black
-Antes de venir a Hogwarts… mi abuela me entrego una carta de mi madre, sabe, ella era mortifaga, y mi abuela igual, sobre todo después de que metieran a Sirius Black en la cárcel ¿Cómo podían conseguir justicia de este ministerio? Con Voldemort sería diferente, regresando a la carta, decía que tenía que ir a Slyherin, que era mi destino ayudar a otro mago malvado a subir al poder, que él se pondría en contacto conmigo. Intente evitar estar en Slytherin, pero supongo que sí es mi destino…
-¡nada de eso! ¿Alguien se ha puesto en contacto contigo?-lagrimas escurren por mi cara, Albus y Scorpius están igual de sorprendidos.
-si se lo digo no es por pedirle ayuda, es para advertirlo, la magia negra continua y continuará creciendo, aunque usted mate mil veces a voldemort jamás podrá acabar con la maldad de raíz, y se lo digo por otra cosa, porque no quiero lastimar a su hijo, él si será un gran mago, igual que su padre- salgo del salón y me encierro en la primer aula vacía que encuentro.
Al poco tiempo alguien dice “Alohomora”
Suspiro y veo a Albus en la puerta
-¿Lucila?
-todo lo que dije es cierto, antes de que vengas a cuestionarme, todo, Slytherin, los mortifagos, tú…
-Lucila, te ayudaré, tú y yo evitaremos que ese mago se haga fuerte
-Albus ¿hablas enserio?
-James es el bromista, no yo.
-si…
-Mi padre dijo que nos ayudaría, si no quieres que así sea, rechazaré su ayuda…
-es tú padre y el jefe de los aurores, aunque le digas que no, de todas maneras intervendrá.
-eres una gran bruja y el que tú familia haya cometido errores no tiene nada que ver contigo.
-gracias Albus-le echo los brazos al cuello y nos fundimos en un abrazo un largo rato.