Capítulo III

121 8 3
                                    

Capítulo III

SCORPIUS*

No me tocan muchas clases compartidas con la casa Ravenclaw, pero el día de hoy nos toca juntos  a la primera hora defensa contra las artes oscuras. Me levanto de la cama, me visto y luego guio mis pasos al comedor. Lucila está sentada con un par de libros junto a ella, me pregunto porque no me fui a  Durmstrang, como quiso mi madre, así no me hubiera enamorado de una enemiga natural de mi familia, Luci es bonita, inteligente y mi mejor amiga, debería olvidarme de Rose.

-Hola- la saludo- que tal la primera noche en Hogwarts?

-supongo que bien, salvo por la parte en la que me dio hambre a mitad de la noche porque no cene nada por los nervios de la ceremonia.

-bueno y que tal la comida?

-fantástica-dice con la boca llena de pan, esa chica come demasiado, saldría en una fortuna alimentarla- prueba esto- me ofrece un pedazo de su pan que se ha salvado de su boca, me sonríe cuando termina su pan, por un momento olvido lo que estaba pensando. Se disculpa y se va, tiene que ir a la biblioteca (me encanta cuando dice “tiene” es como si fuera algo realmente indispensable como  respirar)

Llegue nuestra clase y el maestro nos dice que hay que sentarnos en pareja, niño y niña, cuando me voy a sentar con Lucila veo que ya está sentada con Albus, para mi desagrado miro los lugares y como por obra del destino, el único lugar que me queda es junto a Rose Weasley.

-buenos días niños, yo seré su maestro de Defensa contra las artes oscuras, comenzaremos con algo verdaderamente fácil, alguien podria decirme, cuales son las 3 maldiciones imperdonables?

Levantan 2 manos justo cuando termina el maestro de plantear la pregunta, esas manos son las de Rose y Lucila

-Black?

-imperio, cruciatus y avada kedavra

-bien, 5 puntos para Slytherin, ahora, alguien puede decirme, para que sirve cada una, Weasley?

-Imperio es un hechizo manipulador que permite dominar a una o más personas contra su voluntad. La maldición Cruciatus es una maldición que tortura dolorosamente a un oponente. Y el hechizo Avada kedravra es la maldición asesina

-bien, 5 puntos para Gryffindor

La siguiente hora nos la pasamos escuchando preguntas todas contestadas por Rose y Lucila, quedando en un empate.

Rose queda sorprendida, no esperaba que hubiera alguien igual de inteligente que ella, igual que Lucila, ella esperaba ser la mejor, ambas chicas se mataran mutuamente. Lo que resta de la clase el maestros nos pone a lee, pronto se escucha el barullo general, mi oportunidad de hablar con Rose.

-eres una chica lista

-¿y qué hay de Lucila?

-o bueno, ella también es una chica lista, pero de ella no me sorprende, ya sabes es un genio desde que la conozco

-y porque te sorprende que yo sea una chica lista, ¿las pelirojas no lo son?

-¡ooo no quise decir eso! no era la palabra correcta “sorpresa” más bien era alivio

-¿alivio?

-sí, es bueno ver que Luci tenga competencia, me haría sentir mal tener por amiga a la chica más lista de Hogwarts, contigo, bueno eso es difícil saberlo

-¿eso crees?

-¡por supuesto! Puedes incluso ganarle, solo no le digas que dije eso, porque si no es capaz de practicar conmigo las 3 maldiciones imperdonables

-eso quiere decir que quieres que yo las practique contigo

-nunca me ha gustado que me usen de conejillo de indias

-de acuerdo

-aunque no estaría mal que me enseñaras un par de hechizos extra, ya sabes, siempre es bueno saber ¿no?

-¿me estas pidiendo que sea tu tutora, cuando tienes a la chica más lista de Hogwarts como mejor amiga?

-no creo que sea la chica más lista de Hogwarts

-¿a no?

-no, tu lo eres- un rubor sube en su mejilla, y después de un rato más, tengo una tutora nueva.

Albus Potter y el torneo de los traidoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora