título de tu historia

146 8 0
                                    

 Capitulo 2

Scorpius

Albus y Rose dicen que necesitan ir a ver al hermano mayor Potter, James yo sonrío y asiento, aunque sé que en el fondo lo que quieren es evitar socializar con un Malfoy.

-¿tienes algo?-le pregunto  a Lucila cuando la veo tan callada

-¿yo? Nada- responde esquivando mi mirada

-te conozco Lucy ¿o ya no vas a querer que te diga así?

-me molestaría si me dejaras de decir así

-¿entonces? Aaa ya se,¿es por la casa verdad? Temes terminar en Gryffindor?

-es broma, Gryffindor es la casa de los héroes

-¿entonces te preocupa estar en Slyterin?

-¡no! me preocupa que no quede en ninguna

-¿es una broma? ¡Eres la chica más lista que conozco! ¡Eres valiente, leal y astuta! Espero que no hagas que se suicide el sombrero de no saber en qué casa ponerte

No dice nada pero noto su sonrisa, esa es una sonrisa tan cálida que me provoca escalofríos, no puedo evitar seguir viéndola como la chica con la que corría en el campo cuando éramos más pequeños y sobre todo, a la que le di mi primer beso… era una tarde soleada y ella corría con su cabello oscuro detrás como una sombra que la seguía de cerca. Yo la alcancé, la mire, su piel de un color canela me recordó el aroma del té de su abuela.

-¿Scor…?

-¿sí?

-¿tú crees que podamos seguir siendo amigos, pase lo que pase?

-¿y porque no lo seriamos?

-ya sabes, mis padres…

-tu eres Lucila Black, no tus padres, no me interesa quienes sean y mucho menos que hayan hecho, siempre te querré, es más- me sonroje y  procure acercarme más a ella. Le di un pequeño beso en los labios y ella me abrazo como si no quisiera que la soltara…. Suena lejano eh? ¡Pues que creen! Eso paso hace apenas una semana, y tengo miedo de perderla.

                                                             *****

Hogwarts es un inmenso castillo, Lucila habla de las construcciones y yo lo que quiero hacer es cenar, aun así hay algo que me asegura me quitara el hambre, eso sin mencionar el “paseo” por el lago y que me ha mareado aunque suene ridículo.

La elección de las casas. El canto del sombrero seleccionador es corto habla de las batallas que nos faltan por librar y etc, etc, me muero de nervios así que no escucho la mitad.

Por orden de lista, escucho a muchos, de las primeras es Luci… Lucila quiero decir, la miro temblar y le levanto los pulgares en señal de suerte

-Black, Lucila- ella parece contenerse sostiene el taburete con sus manitas y le ponen el sombrero

-vaya, vaya una Black, hace tanto tiempo que no veo uno, en fin. Valiente, Leal e inteligente, un verdadero reto. Pero tienes un defecto, amas demasiado y eso a veces te ciega, por eso lo mejor es que estés en la casa de… SLYTHERIN!

Parece destrozada, pero se va a sentar en la casa de Slytherin. Cuando toca mi turno el sombrero apenas toca mi cabeza y grita SLYTHERIN; me siento junto a ella y seguimos viendo el evento.

La siguiente sorpresa de la noche está a cargo de

-Potter, Albus- se pone el sombrero seleccionador

-Potter, otro Potter, parece que hay muchos, tu padre es un gran hombre y como tú me plantea un gran desafío, pero en ti tengo otra expectativa, tienes mucho potencial y solo eso se puede llevar lejos en la casa de SLYTHERIN!

Luego miro a una pelirroja, bella es poco, blanca y con unas ligeras pecas, se quién es y me aterra, Siento que mi corazón esta saltado y que se me saldrá del pecho

-¿estás bien?

-¡por supuesto!

-no te ves bien

-es la impresión

-no te creo

-nunca lo haces

-eeh puede ser que por eso este aquí, no confíes en nadie scor- me guiña el ojo, me perdí gran parte de lo que dijeron anteriormente y solo alcanzo a escuchar

-RAVENCLAW!

Sé que no hay marca atrás, la pequeña Weasley se ha llevado a la casa  azul algo más que su presencia, también mi corazón.

Albus Potter y el torneo de los traidoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora